Nuevas obras en zona 18

Barrio Colombia y las colonias Guamilco y San Gabriel
 
Vecinos de la colonia San Gabriel, zona 18, inauguran los trabajos de pavimentación.

Ciudad de Guatemala, 18 de diciembre de 2006/ Tres importantes obras que beneficiarán a los vecinos de comunidades de la zona 18 fueron inauguradas por la Dirección de Desarrollo Social de la comuna capitalina.



El primer proyecto tuvo lugar en la 17 Av.  “A”, entre 14 y 15 calles del barrio Colombia. La obra consiste en el asfalto de 170 metros lineales de la avenida y la construcción de bordillos a lo largo del área asfaltada.

 

Los trabajos, que beneficiarán a unos 150 vecinos del sector, fueron ejecutados con el apoyo de la Dirección de Infraestructura de la Municipalidad de Guatemala, a solicitud de los vecinos, ya que en la temporada lluviosa el espacio hoy remozado era intransitable.

 

En la colonia Guamilco se pavimentó la carretera principal, que mejora los accesos a la comunidad y contribuye a elevar la calidad de vida de más de 400 familias.

 

Otra importante obra fue la pavimentación en el kilómetro 15.5, entrada al Gran Cañón, Santa Bárbara, colonia San Gabriel, que beneficiará a 200 familias.

Lecturas: 70579
Banner

 

Servicios
en línea