Dirección de Desarrollo Social
 
 
Vecinos estrenan calles en colonia Quintanal
 
Programa municipal "Por la gente que camina"
 
Municipalidad de Guatemala
Niños corren por nuevas calles pavimentadas.
 

Ciudad de Guatemala, 8 de mayo de 2009/Recientemente, la comuna entregó un nuevo proyecto de pavimentación y construcción de banquetas y drenajes a los vecinos de la colonia Quintanal, quienes ahora disfrutan de mejores calles y áreas peatonales adecuadas.



En una actividad que reunió a residentes del sector y autoridades municipales, se hizo entrega de la obra que incluye 385 metros cuadrados de pavimentación, beneficiando a centenares de personas que viven y transitan por el sector de la 14 avenida “B” y 13 calle, de la zona 6.



“Estamos muy contentos de estar inaugurando un proyecto más del programa 'Por la gente que camina', el cual ha llevado una mejor calidad de vida a residentes de colonias y barrios de la ciudad", dijo Roberto Barnoya, Director de Desarrollo Social de la comuna, quién también incentivo a los vecinos a conservar en buen estado las banquetas y evitar tirar basura en los drenajes de aguas pluviales.


El proyecto fue realizado gracias a la participación de los vecinos del sector, quienes permanecieron activos en la construcción.
 
 
Municipalidad de GuatemalaOrfa Maldonado

“Ya no nos tenemos que preocupar por el lodo o el polvo, además la salud de nuestros hijos ya no se verá afectada en invierno”.

 

 

Municipalidad de GuatemalaEstuardo Ríos

“Los trabajos de pavimentación han quedado completos, se siente bien vivir en un lugar que tiene bonitas calles, además que se ve limpio”.
 Municipalidad de GuatemalaNorma Elizabeth López

“Se ve muy bien y espero que los vecinos contribuyamos a que nuestra colonia se mantenga limpia”

Lecturas: 69164
Banner

 

Servicios
en línea