Dirección de Desarrollo Social
 
Mejoran accesos en Nuevo Amanecer, zona 21
Comuna entrega nuevo proyecto de pavimentación
 
Municipalidad de Guatemala
Niños disfrutan de caminar en calles pavimentadas.

Ciudad de Guatemala, 5 de junio de 2009/ El asentamiento Nuevo Amanecer, uno de los sectores más populares de la ciudad, ha recuperado sus calles, gracias al proyecto de pavimentación entregado recientemente por la Dirección de Desarrollo Social de la comuna capitalina.

 

El nuevo proyecto de pavimentación, ubicado al final de la Avenida Petapa, Sector 4 del asentamiento Nuevo Amanecer, en la calle principal de esta comunidad, beneficia a centenares de residentes del lugar.

 

“La Municipalidad de Guatemala está consiente que invertir en la construcción de pavimentación y asfaltos en las calles de la ciudad es destinar recursos para mejorar la calidad habitacional de los guatemaltecos que viven en el área urbana”, dijo Roberto Barnoya, Director de Desarrollo Social, durante el acto inaugural.

 

Municipalidad de Guatemala
Vecinos y autoridades municipales inauguran la obra.

El proyecto, priorizado por los vecinos del sector, a través de la Alcaldía Auxiliar del distrito y organizados en Comité Único de Barrio, fue entregado a los vecinos el pasado 30 de mayo.

 

La construcción se realizó de forma conjunta entre las direcciones de Obras y Desarrollo Social de la Comuna Capitalina, así como de la ayuda de los vecinos en su construcción. Los recursos invertidos provienen de los aportes que los vecinos hacen a través del Impuesto Único Sobre Inmueble (IUSI).

 
Municipalidad de GuatemalaDora Callejas

“Esto es un sueño hecho realidad, nunca pensé que este proyecto se terminara tan rápido y que quedara tan bien hecho, gracias por la ayuda de la Municipalidad”..

 

 

Municipalidad de GuatemalaIsabel Melgar

“Estoy encantada de ver como responde la Municipalidad de la capital. Esto quedó precioso, al fin vamos a vivir mejor”.
 Municipalidad de GuatemalaElmer García

“Esto es formidable, con esta pavimentación ya no vamos a sufrir en el invierno de las pozas de agua que se hacían, ahora nuestras familias van a estar mejor”.

Lecturas: 71372
Banner

 

Servicios
en línea