Dirección de Desarrollo Social
Mejoran accesos en colonia Algodonal
Comuna entrega proyecto de pavimentación
Municipalidad de Guatemala
Niños celebran el poder caminar por calles pavimentadas. (Vea la galería fotográfica)

Ciudad de Guatemala, 13 de julio de 2009/ Familias de la colonia Algodonal, zona 11 tendrán un invierno menos dificultoso, gracias al programa municipal “Por la gente que camina” que inauguró recientemente un nuevo proyecto de pavimentación.


Con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida y dignificar a los vecinos de toda la ciudad, la Municipalidad de Guatemala realiza importantes obras de construcción de encaminamientos.


En este marco, el pasado viernes 3 de julio, se entregó 81 metros cuadrados de nueva pavimentación, obra ubicada en la 12 avenida y 34 calle final de dicha colonia y que beneficiará directamente a 12 familias y a cientos de personas que transitan por el sector.


“Estos son los proyectos que nos gustan inaugurar, proyectos en donde los vecinos se han involucrado con su trabajo y mano de obra”, dijo Roberto Barnoya, Director de Desarrollo Social, “sentimos que cuando el vecino se involucra siente la obra suya, la siente propia”, dijo.

Municipalidad de Guatemala
Mejores accesos.


Este nuevo proyecto de encaminamiento, se realizó gracias a la coordinación del Comité Único de Barrio (CUB), quienes gestionaron a través de la Alcaldía Auxiliar de la zona 11 y la Dirección de Desarrollo Social, además se contó con la participación de vecinos del lugar quienes aportaron la mano de obras para la ejecución de este encaminamiento.


“Escuchar a los vecinos y atender sus necesidades, es una de las prioridades de la Municipalidad de Guatemala, ya que con esto se logra hacer obras que benefician directamente a la comunidad. El sueño de una Guatemala justa y feliz se logra con ayuda de todos”, dijo Barnoya.

Municipalidad de GuatemalaCecilia García

“Agradezco al señor Alcalde por su valiosa colaboración y por no olvidarse de nosotros. Realmente se ve que el trabajo que está realizando es de beneficio para todos, no solo para un grupo”

 

 

Municipalidad de Guatemala

Mariela Velázquez

“Estoy muy contenta porque ahora ya no vamos a pasar por la tierra, sino que ahora se ve bien bonito este callejón. Gracias a todas las personas que nos ayudaron en especial a la Municipalidad”.

Municipalidad de Guatemala

Oscar González

“Me alegro que esta obra ya esté concluida, se vio el esfuerzo de los vecinos quienes trabajaron mano a mano con la Municipalidad para ver realizado este sueño”.


Lecturas: 67778
Banner

 

Servicios
en línea