Dirección de Desarrollo Social
 
Colonia Santa Luisa en zona 18, es ahora un lugar renovado

Vecinos son parte activa de la priorización de obras

 
Municipalidad de Guatemala
Calles de Santa Luisa están ahora pavimentadas.

Ciudad de Guatemala, 16 de julio de 2009/ La Municipalidad de Guatemala continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de los residentes de las áreas populares de la ciudad, este es el caso de la colonia Santa Luisa, en zona 18, donde recientemente fue entregado un proyecto de pavimentación.


La obra que fue ejecutada a través de la Dirección de Desarrollo Social y la Alcaldía Auxiliar de sector, no solo cubrió la pavimentación de 210 metros lineales de calles con nuevo pavimento, sino también incluyó la construcción de nuevas banquetas, bordillos y una jardinera triangular que ahora da belleza y vida al ingreso de la referida colonia.


Los residentes de Santa Luisa, colonia ubicada en el Km. 14.5 Ca. Al Atlántico, participaron activamente en la realización de este proyecto, trabajando de forma conjunta con el equipo de la Comuna Capitalina.

Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala

Aura Juárez

“Esta obra quedó buenísima, agradezco a don Álvaro Arzú por atender nuestras peticiones, nuestras familias ahora vivirán mejor”.

Ernesto Gerbruger

“Estoy realmente contento con la Municipalidad, espero que todos juntos, cuidemos esta obra ya que es de beneficio para todos”.


“Al igual que este proyecto, en distintas zonas la Comuna Capitalina mantiene en ejecución varios trabajos en donde se entrega materiales y se da supervisión, mientras que los vecinos se organizan para poner su mano de obra, es así como se construye una nueva ciudad con el esfuerzo de todos”, dijo Roberto Barnoya, Director de Desarrollo Social de la Municipalidad de Guatemala.

 

“Estoy muy emocionada, pero también muy agradecida con los señores de la Municipalidad y los vecinos, cada uno de nosotros puso un granito de arena para ver completa esta obra”, dijo Rosaura de Pérez, vecina de Santa Luisa, zona 18.

 
En imágenes
Municipalidad de Guatemala
Niños y jóvenes de la zona 18 disfrutan ahora de una mejor calidad de vida.
 
Municipalidad de Guatemala
Nuevas banquetas hacen más seguras las calles.
 
Municipalidad de Guatemala
Familias agradecen la inauguración del proyecto.
 
Municipalidad de Guatemala
Drenajes para aguas pluviales.

 
Municipalidad de Guatemala
Calle principal dela colonia Santa Luisa, zona 18.
 
Municipalidad de Guatemala
Niños corren por las nuevas calles.


Lecturas: 69200
Banner

 

Servicios
en línea