Dirección de Desarrollo Social
 

Pavimentación beneficia a los vecinos de la zona 25

Comuna trabaja por brindar mejores condiciones de vida a los vecinos

 
Municipalidad de Guatemala
La obra brinda una mejor movilidad a los vecinos de la Colonia Finca "La Rústica". (Vea la galería fotográfica)

Ciudad de Guatemala, 9 de septiembre de 2009/Los frentes de trabajos de la Municipalidad de Guatemala, en su constante labor para beneficiar a los residentes de áreas populares de la ciudad, finalizaron un nuevo proyecto de asfalto para los vecinos de la colonia Finca La Rústica, zona 25.

 

La obra, que beneficiará a más de 40 familias, consiste en 275 metros lineales de asfalto, bordillos, banquetas, túmulos y remozamiento del área.

 

El área intervenida por la Comuna Capitalina se ubica en el kilómetro 16.5 carretera al Atlántico, entrada por el bulevar principal de la colonia Llano Largo, zona 25.

 

Municipalidad de Guatemala
La obra ofrece mejores accesos para los moradores de la colonia.

“Gracias a Dios terminamos esta obra, ustedes vecinos son los principales protagonistas de esto, espero que le den el uso adecuado, velen por la obra ya que es para el beneficio de la comunidad”, dijo, Álvaro Hugo Rodas, Director de Obras, durante el acto inaugural.

 

La ejecución de la obra fue solicitada por el Comité Único de Barrio –CUB- del lugar, quien coordinó y gestionó, a través de la Alcaldía Auxiliar de la zona 25, la puesta en marcha del proyecto de pavimentación, tarea que también contó con la participación de los propios vecinos, quienes aportaron mano de obra para la ejecución de las banquetas y bordillos.

 

A través de proyectos de infraestructura barrial, la Municipalidad de Guatemala responde a las necesidades de los vecinos y mejora con ellos sus condiciones de vida.

 

Los vecinos del sector, como principales favorecidos con la obra, comentaron favorablemente sobre la nuevas calles pavimentadas:

 

Municipalidad de Guatemala“Agradecemos a don Álvaro Arzú por todo lo que nos ha ayudado, toda la obra quedó justo para nuestras necesidades, ahora viviremos mejor”, expresó Rubén Pérez, vecino.

 

 

Municipalidad de Guatemala“Llegó el desarrollo a nuestra comunidad, ahora podremos movilizarnos mejor. Gracias al Alcalde Arzú por responder a nuestra solicitud”, dijo Ana Arévalo, vecina. Municipalidad de Guatemala“Que bueno que el Alcalde Arzú se interese por atender estas peticiones que las comunidades están haciendo, ahora nos toca cuidar de esta obra”, Astrid Hernández, vecina.

 

 

 


Lecturas: 67250
Banner

 

Servicios
en línea