Dirección de Desarrollo Social
 
 
Vecinos de El Rosario caminan por mejores calles
 
Comuna entrega proyecto de pavimentación
 
Municipalidad de Guatemala
Las familias disfrutan de caminar y hacer un poco de ejercicio en las nuevas calles.
 

Ciudad de Guatemala, 11 de septiembre de 2009/Los residentes de la comunidad Anexo El Rosario II, tiene ahora una mejor calidad de vida gracias a la nueva pavimentación de la calle principal del lugar, obra entregada por la Comuna Capitalina.


El proyecto entregado el pasado 6 de septiembre a los vecinos consistió en pavimentación, construcción de banquetas, bordillos, graderío y remozamiento del área.

Municipalidad de Guatemala
Graderíos son parte de encaminamientos que dan seguridad al peatón.


La obra que beneficiará directamente a más de 20 familias y a cientos de personas que se movilizan por el sector, se ejecutó a través de la Dirección de Obras y de Desarrollo Social de la Comuna Capitalina, ambas dependencias trabajan de forma conjunta para lograr el desarrollo y mejoramiento de las colonias y barrios de la ciudad.


“Este proyecto es uno de los mas grandes que hemos ejecutado en esta comunidad. Nosotros pusimos nuestro esfuerzo para entregarlo, ahora de ustedes dependerá la  corta o larga vida que tenga este pavimento”, dijo el Ing. Álvaro H. Rodas, Director de Obras.


Este nuevo proyecto de pavimentación , se realizó gracias a la coordinación del Comité Único de Barrio (CUB), quienes gestionaron el proyecto a través de la Alcaldía Auxiliar de la zona 18 y la Dirección de Desarrollo Social, además se contó con la participación de vecinos del lugar quienes aportaron mano de obras para su ejecución.

 
 
Municipalidad de Guatemala “Esta obra la esperábamos desde hace años. Hoy gracias a Dios y a la municipalidad, esto ya es una realidad. Estamos muy agradecidos con todos los trabajadores de la comuna por su apoyo”, dijo Mayra Escobar..

 

 

Municipalidad de Guatemala “Esto cambió totalmente la calidad de vida de todos nosotros. Es de felicitar a los señores del Comité por el empuje que le pusieron al proyecto. Aquí todos colaboramos con la Muni y ojalá los vecinos lo sepamos cuidar”, dijo Jacinto Pantoj. Municipalidad de Guatemala “Ahora dependerá de todos los vecinos darle el cuidado que esta belleza de proyecto requiere. La Municipalidad ya cumplió y cumplió bien. Gracias a don Álvaro Arzú y a su equipo de trabajo que son lo máximo”, dijo Juan Castellanos.

Lecturas: 68247
Banner

 

Servicios
en línea