Dirección de Desarrollo Social

Vecinos de la zona 6 recibieron proyecto de pavimentación

Proyectos municipales mejoran la calidad de vida de los vecinos

Municipalidad de Guatemala
Los vecinos del martinico cuentan con una obra que mejora su calidad de vida.

Ciudad de Guatemala, 18 de septiembre de 2009/Los vecinos de la Ciudad de Guatemala cuentan con mejores condiciones de vida gracias a los proyectos que de forma constante realiza la Comuna Capitalina por medio de sus frentes de trabajo localizados en toda la capital.

 

El proyecto más reciente entregado por la municipalidad es el trabajo de pavimentación hecho sobre 380 metros cuadrados de calles pertenecientes a la colonia "Martinico", zona 6.

 

Además de ello, la labor llevó consigo otros trabajos de remozamiento del área que incluyen la colocación de bordillos y banquetas, ambos contribuyen en una mejor movilidad y acceso para más de 28 familias directamente y 100 indirectamente, provenientes de comunidades cercanas.

 

Municipalidad de Guatemala
La obra provee una mejor movilidad urbana. (Vea la galería fotográfica)

“Ustedes fueron parte fundamental en la ejecución de este proyecto de pavimentación. Tanto hombres, mujeres y niños colocaron su granito de arena y tuvieron la capacidad para ayudarse mutuamente para sacar adelante la obra. Ahora les corresponde a todos cuidar la obra que realizamos en conjunto”, expuso Álvaro Hugo Rodas, Director de Obras de la Comuna Capitalina.

 

Para lograr la ejecución del proyecto, el Comité Único de Barrio –CUB- del lugar, gestionó a través de la Alcaldía Auxiliar de la zona 6, la puesta en marcha de este proyecto de asfalto, que también contó con la participación de los propios vecinos, quienes aportaron mano de obra.

 

Los vecinos mostraron su beneplácito ante la obra que les proveyera la Municipalidad de Guatemala, misma que mejora las condiciones de vida de cada uno de los residentes del sector y de quienes transitan por ese sector.

 

Municipalidad de Guatemala“La comunidad está muy agradecida con este proyecto. Es de exaltar el trabajo que realiza el Alcalde Alvaro Arzú, el mejor que ha habido desde hace mucho tiempo en la Municipalidad”, expresó Amanda de Mayorga, vecina.

 

 

Municipalidad de Guatemala“Esto es un sueño echo realidad, después de gestionar la obra, ahora estamos gozando de ella. Nuestros hijos podrán jugar con mayor higiene y nuestra comunidad tendrá mayor valor” indicó Magda Elena Marroquín, vecina. Municipalidad de Guatemala“Sencillamente esto es de lo mejor que nos ha sucedido. Gracias a la Municipalidad de Guatemala por atender nuestra solicitud. Verdaderamente es un gran equipo con el que cuenta y coordina don Alvaro Arzú”, dijo Bryan Rodríguez, vecino.

 

 


Lecturas: 66894
Banner

 

Servicios
en línea