Dirección de Desarrollo Social
 
Vecinos de Bellos Horizontes mejoran su calidad de vida
Entregan obra de pavimentación en zona 21
 
Municipalidad de Guatemala
Vecinos salieron a caminar por las nuevas calles pavimentadas.

Ciudad de Guatemala, 1 de octubre de 2009/ Un cambio radical se ha generado para los vecinos de la colonia Bellos Horizontes, zona 21, caminar por calles llenas de lodo o polvo dejó de ser parte de su rutina diaria.


El pasado 26 de septiembre, la Municipalidad de Guatemala entregó un nuevo proyecto de pavimentación y ajardinado en la 15 avenida y 9ª. calle de la citada colonia, obra que inició en el mes de julio del presente año y fue gestionada por el Comité Único de Barrio a través de la Alcaldía Auxiliar del Distrito 2, que corresponde a la zona 21.


“Gracias a Dios y a la participación de todos, esta fase de la pavimentación es una realidad, esta obra es un ejemplo, ya que trabajamos en conjunto vecinos y municipalidad, ustedes apoyando con mano de obra y la comuna con el material y albañiles”, dijo Álvaro Hugo Rodas, Director de Obras de la Municipalidad de Guatemala.


La obra que consta de 650 metros cuadrados de pavimentación de calle, construcción 700 metros lineales de bordillo y ajardinado, que beneficiará directamente a más de 200 familias y a cientos de personas que se movilizan por el sector.


La nueva pavimentación se ejecutó a través de la Dirección de Obras y de Desarrollo Social de la Comuna Capitalina, ambas dependencias trabajan de forma conjunta para lograr el desarrollo y mejoramiento de las colonias y barrios de la ciudad.

 
En imágenes
Municipalidad de Guatemala
 
Municipalidad de Guatemala

Lecturas: 69640
Banner

 

Servicios
en línea