Dirección de Desarrollo Social

Proyecto de pavimentación beneficia a más de 300 familias

Mejores condiciones de vida para vecinos de “Loma Blanca”, zona 21

Municipalidad de Guatemala
Vecinos de "Loma Blanca" cuentan con mejores espacios de movilidad. (Vea la galería fotográfia)

Ciudad de Guatemala, 2 de octubre de 2009/Los frentes de trabajo de la Municipalidad de Guatemala mantienen su presencia en la ciudad, desarrollando obras con las que se beneficia a los vecinos de cada comunidad.

 

Recientemente, los vecinos de la Colonia “Loma Blanca”, zona 21, recibieron un proyecto de pavimentación ubicado en la 4ª calle y 1ª avenida, Cantón La Paz de la citada colonia, en la zona 21, trabajo que conlleva un cambio substancial en sus vidas por medio de la obra municipal.

 

El proyecto de pavimentación que consta de 1750 metros cuadrados de nuevas calles, trajo consigo la construcción de bordillos, banquetas, rejillas de aguas pluviales y ajardinado que beneficiará directamente a más de 300 familias y a cientos de personas que se movilizan por el sector.

 

Municipalidad de Guatemala
Remozamiento de los bordillos es parte de la labor.

“Está claro que con la participación de los vecinos en conjunto con la Alcaldía Auxiliar y la Municipalidad todo es posible. Nosotros no podemos hacer nada sin la participación de ustedes, así es que todos necesitamos de todos”, dijo Álvaro Hugo Rodas, Director de Obras de la Municipalidad de Guatemala.

 

La obra fue gestionada por el Comité Único de Barrio local ante la Alcaldía Auxiliar del distrito 2, correspondiente dicha zona y ejecutada a través de la Dirección de Obras y de Desarrollo Social de la Comuna Capitalina, ambas dependencias trabajan de forma conjunta para lograr el desarrollo y mejoramiento de las colonias y barrios de la ciudad tal como lo solicita el Alcalde Alvaro Arzú.

 

Los beneficiados con el proyecto comentaron sobre la obra que les facilitara la Municipalidad de Guatemala.

 

Municipalidad de Guatemala“Realmente es una obra que soñábamos desde hace mucho tiempo. Gracias a Dios y al señor Álvaro Arzú, ahora vamos a tener una mejor calidad de vida”, dijo Estela Otzoy, vecina.

 

 

Municipalidad de Guatemala“Gracias al Alcalde Arzú y las personas que trabajaron la obra; ojalá y todos los vecinos la cuidemos ya que es para nuestro provecho”, expresó María Macario. Municipalidad de Guatemala“Le doy muchas gracias al Alcalde Arzú por el trabajo de pavimentación. Los ingenieros todo el tiempo estuvieron pendientes de nuestro proyecto”, indicó Jesús Amador Aldana, vecino.

 

 


Lecturas: 67556
Banner

 

Servicios
en línea