Dirección de Desarrollo Social
 
Proyecto de asfalto es entregado en colonia Fátima, zona 18

Más comunidades se benefician de infraestructura barrial

 

Ciudad de Guatemala, 12 de octubre de 2009/Para doña Venancia López, salir de su hogar y caminar por las calles de la colonia Fátima, en zona 18, se ha convertido ahora en un momento de esparcimiento, ella al igual que sus vecinos, disfrutan del nuevo proyecto de asfalto entregado por la Comuna Capitalina.


“Estoy admirada de cómo cambió nuestra colonia, más no podemos pedir ya que se ve realmente el trabajo que hace la municipalidad en beneficio de los vecinos”, dijo doña Venancia López, vecina del sector.

 

Esta nueva obra que permitirá que los residentes transitar por calles más seguras, fue entregada por autoridades municipales, el pasado 4 de octubre, en un acto que reunió a la comunidad.


Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala

“Gracias a la Municipalidad, este proyecto quedó muy bonito, ahora es visible como cambió nuestra colonia con el apoyo de don Álvaro Arzú”, dijo Carlos Lugos.

“Esto es para celebrar. Somos afortunados, aquí la Municipalidad proporcionó todo. Bendiciones para todas las personas involucradas en este proyecto”, expresó Margarita Urizar.

Durante la inauguración, los vecinos de la colonia Fátima se mostraron entusiasmados y agradecidos con la Comuna Capitalina por esta importante obra, la cual fue gestionada por el Comité Único de Barrio, ante la Alcaldía Auxiliar del distrito 1 “A”, correspondiente a la zona 18.


“De barrio en barrio, de cuadra en cuadra y de casa en casa, vamos construyendo una ciudad para vivir. Así que es importante que valoren estas nuevas calles que hoy la municipalidad les entrega con la satisfacción de mejorar la calidad de vida de cada habitante de la colonia Fátima”, dijo el Ing. Álvaro Hugo Rodas, Director de Obras de la Municipalidad de Guatemala.



El proyecto que mejora los accesos a esta comunidad consta de aproximadamente 5,400 metros cuadrados de asfalto; construcción de banquetas, bordillos y rejillas, que beneficiará directamente a más de 300 familias y a cientos de personas que se movilizan por el sector.


Su ejecución fue posible al trabajo en conjunto de las direcciones de Obras y Desarrollo Social de la Municipalidad de Guatemala, ambas dependencias trabajan de forma conjunta para lograr el desarrollo y mejoramiento de las colonias y barrios de la ciudad.

 

 


Lecturas: 69732
Banner

 

Servicios
en línea