Dirección de Desarrollo Social
 

Mejores accesos en la colonia Justo Rufino Barrios, zona 21

Comuna mantiene frentes de trabajo a favor de los vecinos de la ciudad

 
Municipalidad de Guatemala
Los vecinos de la colonia Justo Rufino Barrios, cuentan con un área remozada que favorece sus condiciones de vida. (Ver galería fotográfica)

Ciudad de Guatemala, 24 de noviembre de 2009/La Municipalidad de Guatemala hizo entrega, hace unos días, de un proyecto de pavimentación realizado en la Colonia Justo Rufino Barrios, zona 21.

 

Municipalidad de Guatemala
Bordillos y ajardinado complementan la obra de pavimentacion entregada.

El proyecto consta de la pavimentación de mil metros cuadrados de nuevas calles, obra realizada en la 13 calle y 32 avenida de la citada colonia. Además de ello la renovación del pavimento trajo consigo la construcción de bordillos, banquetas, rejillas de aguas pluviales, ajardinado y remozamiento del área, todo ello en beneficio directo de más de 300 familias y de cientos de personas que se movilizan por el sector.

 

“La obra que nos entregara la Municipalidad es de lo mejor. Ya necesitábamos se hiciera un proyecto así, ahora todo es mejor para los que vivimos en la colonia”, manifestó la vecina Wendy Mishell Dávila.

 

Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala

“Me parece una obra estupenda, admiro el trabajo del Alcalde Arzú y de todos los que laboran en la Municipalidad, aquí en nuestra colonia lo apreciamos mucho”, expresó Irma Rodríguez, vecina.

“Todo quedó muy bonito, el comité trabajó a la altura y la Municipalidad no digamos. Los ingenieros son muy colaboradores y atentos, por eso es que la Municipalidad es exitosa”, dijo Aura Marina Sandoval, vecina.

Para la realización de la obra, el Comité Único de Barrio –CUB- local gestionó la solicitud ante la Alcaldía Auxiliar del distrito 2, correspondiente dicha zona y fue ejecutada a través de la Dirección de Obras y de Desarrollo Social de la Comuna Capitalina, ambas dependencias trabajan de forma conjunta para lograr el desarrollo y mejoramiento de las colonias y barrios de la ciudad tal como lo solicita el Alcalde Álvaro Arzú.

 

“Imagínense que en San Salvador, en donde recientemente apoyamos la emergencia, reconocen el protagonismo de la Municipalidad de Guatemala, ellos ven que somos capaces de ir transformando esta ciudad que es la más importante desde México hasta Bogotá, y precisamente por ello nos sentimos orgullosos de servirse a todos ustedes”, dijo Álvaro Hugo Rodas, Director de Obras de la Municipalidad de Guatemala.

 

La Municipalidad de Guatemala mantiene frentes de trabajo en la ciudad los cuales generan obras que benefician cada vez a más comunidades de la urbe capitalina.


Lecturas: 68180
Banner

 

Servicios
en línea