Dirección de Desarrollo Social
 
 

Mejora calidad de vida para los habitantes de "Los Cerritos"

Comuna entregó proyecto de pavimentación en la zona 18

 
 
Municipalidad de Guatemala
Los vecinos de "Los Cerritos" validaron la obra entragada. (Vea la galería fotográfica)

Ciudad de Guatemala, 8 de diciembre de 2009/Un cambio evidente se produjo para los vecinos del Asentamiento “Los Cerritos”, zona 18, mediante un proyecto de pavimentación entregado por la Municipalidad de Guatemala.

 

El proyecto beneficia directamente a más de 250 familias del lugar, así como a las personas que se movilizan por dicho sector, quienes cuentan con mejores vías de acceso.

 

“Años de vivir aquí y hasta ahora, gracias al Alcalde Arzú tendremos la oportunidad de vivir en condiciones excepcionales ya que la Municipalidad se está preocupando por el vecino más necesitado”, expresó Justino Ramos, vecino del lugar.

 

La pavimentación se ejecutó a través de la Dirección de Obras y de Desarrollo Social de la Comuna Capitalina, dependencias que trabajan en conjunto para lograr el desarrollo y mejoramiento de las colonias y barrios de la ciudad.

 

Municipalidad de Guatemala
Niños disfrutan de las nuevas calles.

Álvaro Hugo Rodas, Director de Obras de la Municipalidad de Guatemala, agradeció a los vecinos todo el apoyo que han brindado en la ejecución de proyectos en el sector 6. “Espero cuiden esta obra que tanto les costó a ustedes, hay que recordar que Municipalidad y vecinos estamos trabajando de la mano para engrandecer a nuestra ciudad”, dijo Rodas.

 

La obra que se gestionó a través del Comité Único de Barrio y la Alcaldía Auxiliar del Distrito 1 “A”, que corresponde a la zona 18.

 

Los vecinos, al concluir la ceremonia de entrega del proyecto comentaron sobre la obra que les entregara la Municipalidad de Guatemala:

 

Municipalidad de Guatemala “Es un orgullo tener autoridades como el Alcalde Alvaro Arzú y el ingeniero Alvaro Hugo Rodas. Que Dios los bendiga siempre. Esta obra nos viene a dar una mejor calidad de vida”, dijo Amparo Acevedo, vecina.

 

 

Municipalidad de Guatemala"Quedó perfecta la obra; ahora los niños van a poder jugar en un ambiente sano, gracias a este proyecto de pavimentación que nos ha dado la Municipalidad”, expresó Juan Cortés, vecino. Municipalidad de Guatemala“Estoy muy contenta ya que todos nos unimos para hacer realidad este sueño. Agradezco Al Alcalde Arzú y también al Comité y a la Alcaldía Auxiliar por pensar en nosotros”, indicó Lucía Julajú, vecina.

 


Lecturas: 65188
Banner

 

Servicios
en línea