Dirección de Desarrollo Social
 
Las Victorias, con nuevos encaminamientos

Obras de infraestructura barrial en áreas precarias de la ciudad

 
Municipalidad de Guatemala
Inician trabajos de construcción en plaza Amate. (Vea galería fotográfica)

Ciudad de Guatemala, 9 de noviembre de 2009/ Una mejor calidad de vida es lo que han experimentado los vecinos del Asentamiento “Las Victorias”, en la colonia Paraíso II, zona 18. Recientemente la Municipalidad de Guatemala entregó un nuevo proyecto de infraestructura que beneficia a toda la comunidad.


El nuevo encaminamiento, solicitado por el Comité Único de Barrio -CUB- del referido asentamiento, a través de la Alcaldía Auxiliar del Distrito 1 "A", zona 18, consta de 290 metros cuadrados de pavimentación, construcción de bordillos y banquetas, así como la jardinización de áreas verdes.


Durante la inauguración de los trabajos, el Director de la Dirección de Desarrollo Social de la comuna capitalina, Roberto Barnoya, se refirió los residentes del sector resaltando la importancia de la participación comunitaria en esta obra. “Hoy vemos como poco a poco pero a paso firme nuestra ciudad está cambiando, y eso solo lo estamos logrando gracias al apoyo que estamos recibiendo por parte de todos ustedes”, dijo.


El remozamiento del área, que beneficia directamente a más de 50 familias y a cientos de personas que se movilizan y residen en el sector, se ejecutó a través de la Dirección de Desarrollo Social de la Comuna Capitalina, que trabaja para lograr el desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos de las colonias y barrios de la ciudad.

 
Municipalidad de Guatemala“Esta obra quedó buenísima, ahora en invierno ya no caminaremos en el lodo y viviremos más higiénicamente y todo esto gracias a la Municipalidad de Guatemala”, dijo Cándida Cruz.

 

 

Municipalidad de Guatemala “Todo quedó bonito. Este proyecto lo deseábamos desde hace años, ahora gracias a Dios y a la Municipalidad estamos realizando un sueño que muchos añorábamos. Ahora vamos a vivir en mejores condiciones”, expresó Dora Salazar. Municipalidad de Guatemala “Quedó de lo mejor, le agradecemos a todos los involucrados en este proyecto. Aquí trabajamos niños, jóvenes y adultos y ahora este es el resultado de una buena relación entre vecinos y Municipalidad”, dijo José Donis

Lecturas: 68551
Banner

 

Servicios
en línea