Dirección de Desarrollo Social
 
 
Familias de Cantón 21 disfrutan de nueva pavimentación

Obras de infraestructura barrial

 
 
Municipalidad de Guatemala
Vecinos disfrutan de las nuevas calles.
(Vea la galería fotográfica)

Ciudad de Guatemala, 14 de diciembre de 2009/ Calles pavimentadas y banquetas más seguras para el peatón son parte de los trabajos de revitalización, que la Comuna Capitalina, entregó a los vecinos de Cantón 21 en zona 14.


Recientemente, a través de la Dirección de Desarrollo Social, más residentes de áreas populares se benefician de los proyecto de infraestructura barrial, en esta ocasión, una nueva obra se realizó en la 6a. calle y 23 avenida, de Cantón 21.


La obra, que beneficia directamente a 20 familias y a cientos de personas que transitan diariamente por el sector, cubre un tramo de 60 metros lineales de calles pavimentadas. Su ejecución fue un trabajo en conjunto entre la municipalidad y los vecinos, quienes participaron activamente en la construcción.


“Agradecemos todo el apoyo que recibimos de los vecinos, ustedes son parte importante de estas obras de infraestructura. Recuerden que en la Municipalidad estamos para atender el llamado de todos los vecinos. Espero que cuiden esta nueva obra, y que juntos construyamos poco a poco una mejor ciudad”, dijo Roberto Barnoya, Director de Desarrollo Social de la Comuna Capitalina.


La pavimentación fue solicitada por el Comité Único de Barrio –CUB- del lugar, que coordinó y gestionó, a través de la Alcaldía Auxiliar de las zonas 13 y 14, la puesta en marcha del proyecto.


La Dirección de Desarrollo Social de la Comuna Capitalina para lograr el desarrollo y mejoramiento de las colonias y barrios de la ciudad, una solicitud del Alcalde Álvaro Arzú.
Los vecinos del sector, como principales beneficiados con la obra, comentaron favorablemente sobre las nuevas calles pavimentadas:

 
Municipalidad de Guatemala “Es sorprendente todas las obras que nuestro alcalde está haciendo, se ve por todos los lugares donde uno transita que sí están trabajando para todos”, dijo Marleny Guardias..

 

 

Municipalidad de Guatemala“Para la comunidad esta es una obra muy importante ya que nos beneficia directamente a los más necesitados. Que Dios bendiga a nuestro Alcalde”, dijo Regina Hernández. Municipalidad de Guatemala“Esto es una parte muy importante por que ahora viviremos dignamente en un ambiente agradable y vemos las mejoras en nuestras colonias y zonas”, expresó Gladys Álvarez.

Lecturas: 68220
Banner

 

Servicios
en línea