Dirección de Desarrollo Social
 
 
Vecinos de zona 6 disfrutan de una mejor Navidad

Comuna entregó proyecto de encaminamiento

 
 
Municipalidad de Guatemala
Ingrese aquí a la Ventanilla Única. (Vea la galería fotográfica)

Ciudad de Guatemala, 28 de diciembre de 2009/ Una mejor calidad de vida es lo que esta Navidad experimentaron las familias del asentamiento “Los Pocitos”, una comunidad ubicada en zona 6, y en donde recientemente la comuna entregó nuevas calles.


El nuevo encaminamiento, solicitado por el Comité Único de Barrio -CUB- del referido asentamiento, a través de la Alcaldía Auxiliar del Distrito 4, zona 6, consta de 700 metros cuadrados de pavimentación, construcción de bordillos, graderíos y rejillas de aguas pluviales.



Durante la inauguración de los trabajos, el Director de la Dirección de Desarrollo Social de la comuna capitalina, Roberto Barnoya, se refirió los residentes del sector resaltando la importancia de la participación comunitaria en esta obra. “Estos son los proyectos que nos gusta inaugurar, donde se involucran Municipalidad y vecinos trabajando juntos para lograr el bienestar de sus comunidades”, dijo.



El remozamiento del área, que beneficia directamente a más de 40 familias y a cientos de personas que se movilizan y residen en el sector, se ejecutó a través de la Dirección de Desarrollo Social de la Comuna Capitalina, que trabaja para lograr el desarrollo de las colonias y barrios de la ciudad.

 
Municipalidad de Guatemala“Estamos muy contentos aquí, en Los Pocitos, por todo lo que la Municipalidad nos ayudó. Gracias al señor Alcalde Arzú por ese amor a los pobres”, dijo Gerardo Álvarez.

 

 

Municipalidad de Guatemala“Nos sentimos satisfechos por todo lo que se hizo, ahora los niños y las personas de la tercera edad ya no correrán mucho peligro al caminar por ese sector”, expresó Marleny García Municipalidad de Guatemala“Personalmente le agradecemos a don Álvaro Arzú por todo lo que hace por los pobres. Este hombre es lo mejor, personas así necesita Guatemala”, dijo Julia Pérez.

Lecturas: 68458
Banner

 

Servicios
en línea