Dirección de Desarrollo Social

Comuna entregó pavimentación a vecinos del “El Gallito”

Proyectos municipales benefician de forma constante a los ciudadanos

Municipalidad de Guatemala
Vecinos de "El Gallito", zona 3 fueron beneficiados con el proyecto municipal.

Ciudad de Guatemala, 23 de febrero de 2010/Los vecinos que residen en el Barrio “El Gallito”, zona 3, cuentan con mejores condiciones de vida a través del proyecto de pavimentación, que recientemente les facilitara la Municipalidad de Guatemala.

 

La obra consistente en calles asfaltadas también incluyó trabajos de revitalización del área como banquetas más seguras para el peatón y colocación de túmulos.

 

La inauguración de la obra se realizó el 13 de febrero en la 4ª avenida y 12 calle “C”, del citado barrio, a través de la Dirección de Obras y la Dirección de Desarrollo Social de la comuna, que con esta nueva obra de infraestructura barrial benefician a sus residentes.

 

Municipalidad de Guatemala
Mejores accesos es parte de los beneficios de la obra. (Vea la galería fotográfica)

“Hoy estamos inaugurando un sector del barrio El Gallito, con un proyecto de asfalto digno para los vecinos de este sector. Espero que sigamos trabajando unidos para lograr juntos el desarrollo de nuestra ciudad”, dijo Roberto Barnoya, Director de Desarrollo Social de la Comuna Capitalina.

 

Esta obra se llevó a cabo gracias a la gestión del Comité Único de Barrio –CUB-, que realizó los trámites ante la Alcaldía Auxiliar para la puesta en marca del proyecto de pavimentación.

 

Los vecinos comentaron sobre la obra que les facilitara la Municipalidad de Guatemala y con la cual ahora cuentan con mejores accesos y una mejor calidad de vida:

 

 

Municipalidad de Guatemala“Antes como sufríamos por el mal estado de las calles, ahora gracias a los trabajos que la Municipalidad ha realizado estaremos mejor”, expresó, Herlinda Cutuc, vecina..

 

 

Municipalidad de Guatemala“Vemos un cambio muy bueno en nuestra colonia. Felicito a los señores del Comité y de la Alcaldía Auxiliar quienes se han propuesto cambiar la imagen de esta colonia”, comentó, Juliana Aguilar, vecina. Municipalidad de Guatemala“La obra de asfalto es lo mejor que nos ha dado la Municipalidad, quedó muy bonito y desde luego de gran provecho para los que vivimos acá”, dijo, Marco López, vecino.

 


Lecturas: 68935
Banner

 

Servicios
en línea