Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Desarrollo Social
 

Comuna recapeó un sector de "Aurora I", zona 13

Frentes de trabajo municipal benefician a la población

 
Municipalidad de Guatemala
Además del asfalto la obra incluyó algunos túmulos.

Ciudad de Guatemala, 29 de marzo de 2010/La Municipalidad de Guatemala, en su constante labor en beneficio de los residentes de todas las áreas de la ciudad, finalizó el trabajo de recapeo de una importante vía de la colonia Aurora I, zona 13.

 

La obra, inaugurada el 19 de marzo, abarca la diagonal 26, de 6ª a 9ª avenidas. Ésta es la segunda fase que se concluye en esta colonia. Además se tiene previsto este año concluir con la tercera fase final. Esta obra también incluye la señalización correspondiente, así como túmulos que ayudarán a prevenir accidentes viales.

 

“La Municipalidad de Guatemala trabaja con pasos seguros. Todas las colonias de la ciudad están cambiando gracias a los trabajos que la comuna realiza y también al apoyo que recibimos por parte de los vecinos”, dijo  Álvaro Hugo Rodas, Director de Obras de la Comuna.

 

Municipalidad de Guatemala
La obra mejora la circulación vial en el sector.

La ejecución de la obra fue solicitada por el Comité Único de Barrio –CUB- del lugar, cuyos representantes  coordinaron y gestionaron, a través de la Alcaldía Auxiliar de la zona 13, la puesta en marcha del proyecto que hoy es una realidad para los vecinos.

 

La Dirección de Obras y la Dirección de Desarrollo Social, de la Comuna Capitalina, trabajan en éste y otros proyectos, para lograr el desarrollo y mejoramiento de las colonias y barrios de la ciudad, tal y como lo requiere del Alcalde Álvaro Arzú.

 

Los vecinos del sector comentaron sobre el servicio prestado por la Municipalidad de Guatemala en realización de dicho trabajo:

 

Municipalidad de Guatemala“Excelentes los trabajos que hace la Municipalidad, que bueno que estén dándole una nueva vida a la colonia con estos trabajos ”, dijo Madelein Sinay, vecina.

 

 

Municipalidad de Guatemala“Esta obra era necesaria en la colonia. Que bien por la Municipalidad que siempre nos está apoyando por mejorarla, comentó Rodolfo Barillas, vecino.   Municipalidad de Guatemala“Con este trabajo vemos mejor nuestra colonia, gracias al apoyo que hemos recibido de la Municipalidad, de la Alcaldía Auxiliar y de nuestra comunidad”, expresó, César Gudiel, Pte. CUB.

 

 


Lecturas: 70065
Banner

 

Servicios
en línea