Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Desarrollo Social
 
 
Residentes de Miraflores I disfrutan de mejores calles

Proyectos de mantenimiento de vías urbanas

 
Municipalidad de Guatemala

Familias disfrutan de un paseo en bicicleta por las nuevas calles en zona 11.

Ciudad de Guatemala, 16 de abril 2010/ Como parte de la labor de mantenimiento de calles de la ciudad, la Comuna Capitalina a través de la Dirección de Obras y Desarrollo Social, ejecutó el proyecto de recapeo en el tramo comprendido en la 3ª calle, entre la 17 y 18 avenidas, zona 11, colonia Miraflores I.


Las tareas benefician hoy a los vecinos, mejorando el paso de los vehículos por el sector. Este proyecto que inició en diciembre de 2009, fue concluido este año e inaugurado el 11 de abril recién pasado.


En el acto de inauguración del tramo asfaltado, el Director de Obras, Álvaro Hugo Rodas indicó: “Este es un trabajo que viene mayor plusvalía al sector, así como una mejor calidad de vida a los vecinos. Como Municipalidad de Guatemala, estamos cumpliendo con los vecinos, ejecutando proyectos para mejorar la infraestructura vial de la ciudad”.


Para hacer aún mejor el marco festivo de esta obra, se contó con la intervención de la Marimba de la Municipalidad de Guatemala, que ofreció un concierto para los vecinos que se acercaron a ser participes de la inauguración.

 
Municipalidad de Guatemala “Le doy las gracias a la Municipalidad de Guatemala por esta importante obra que se está inaugurando hoy y que beneficia a todos los vecinos”, dijo Jorge Hernández.

 

 

Municipalidad de Guatemala “Estamos muy agradecidos con la Municipalidad. Debo reconocer la gran labor que viene haciendo al frente de la comuna don Álvaro Arzú”, expresó María del Carmen García.   Municipalidad de Guatemala“Me parece un buen trabajo esto que hizo la Municipalidad. La colonia cambió totalmente a como estaba antes, ahora las calles son mejores”, dijo Pablo Corado.
 

Lecturas: 67106
Banner

 

Servicios
en línea