Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Desarrollo Social

Comuna Capitalina entregó proyecto en “Los Pinos”, zona 18

Vecinos cuentan con un mejor espacio en su comunidad


Municipalidad de Guatemala
El proyecto desarrollado por la Municipalidad de Guatemala mejora el espacio vial. (Vea la galería fotográfica)

Ciudad de Guatemala, 14 de mayo de 2010/Los vecinos de la comunidad “Los Pinos”, zona 18, cuentan con un mejor espacio vial por medio de pavimentación que realizara la Municipalidad de Guatemala.

 

La obra inaugurada recientemente, forma parte de las acciones que el Alcalde Alvaro Arzú encomienda a sus colaboradores, para mejorar la calidad de vida de los vecinos, atendiendo sus necesidades, las cuales son gestionadas a través de las alcaldías auxiliares y la Dirección de Desarrollo Social.

 

La pavimentación de las calles 16 “A” y 17 “A” de la comunidad “Los Pinos” en la zona 18 es una obra que mejora esa importante vía para los vecinos de dicho sector, quienes trabajaron de la mano con las dependencias municipales asignadas para realizar los trabajos de infraestructura.

 

Municipalidad de Guatemala
Los vecinos de "Los Pinos" reciben un nuevo proyecto municipal.

“Tenemos la bendición de venir dos meses después a la inauguración de otro proyecto de infraestructura barrial en “Los Pinos”, esto nos permite ver como esta comunidad ha ido cambiando. Recuerdo que cuando venimos a ver esta calle para tomar la decisión de trabajar en ella, era muy obscura y enredada por tanto carro que había. Ahora es muy gratificante ya que es un cambio muy significante para todos ustedes, y lo que nos complace es que esto lo hicimos todos, ustedes como vecinos y nosotros como Municipalidad trabajamos juntos para la mejora de esta comunidad”, expuso Álvaro Hugo Rodas, Director de Obras de la Comuna Capitalina, durante acto inaugural.

 

Como resultado de la labor conjunta, entre el vecindario y la Comuna Capitalina, es visible las mejoras sustanciales en las colonias, barrios y comunidades de la Ciudad de Guatemala, que hacen cada vez más cerca el deseo de que la misma sea la Ciudad para Vivir que aspira el Alcalde Arzú.

 

Los vecinos, al recibir la obra expresaron su aprobación ante el beneficio que dicho trabajo les trae a su comunidad:

 

Municipalidad de Guatemala“Que gusto ver mi colonia mejorada.. Ahora nuestros hijos juegan sanamente y en un sector iluminado ya que antes era bien obscuro por este lugar. Felicito a la Municipalidad y a todos los vecinos”, dijo Sandra Pesquera, vecina.

 

 

Municipalidad de Guatemala“Es de gran alegría estar aquí e inaugurar la calle que embellece aun más a esta colonia. Esto que vemos es de gran importancia ya que todos colaboraron para mejorar su colonia y eso hay que valorarlo”, comentó Isabel Meda, Pta. CUB local.
Municipalidad de Guatemala“Agradezco en nombre de todos los vecinos por toda la ayuda recibida de la Municipalidad. Poco a poco nuestra comunidad va cambiando y este cambio es para bien. Este trabajo que todos hicimos en conjunto es gratificante para nosotros verlo hoy concluido”, expresó Eliú Hernández, vecino.

 

 

 


Lecturas: 67749
Banner

 

Servicios
en línea