Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Desarrollo Social

Obra beneficia a vecinos del la Col. Sakerty II, zona 7

Comuna mantiene el desarrollo de  proyectos de infraestructura barrial

Municipalidad de Guatemala
La obra beneficia la calidad de vida de los habitantes de "Sakerty II", zona 7. (Vea la galería fotográfica).

Ciudad de Guatemala, 21 de mayo de 2010/Más de 35 familias de la colonia “Sakerty II”, en zona 7, han sido beneficiadas con la reciente entrega de una obra de infraestructura barrial que les permitirá transitar de forma más segura en su comunidad.

 

La obra realizada en la 35 calle “G”, de la citada colonia, consistió en aproximadamente 400 metros cuadrados de pavimentación, y la cual incluyó la construcción de drenajes, bordillos, reforzamiento de entradas de los tragantes y el remozamiento del área. Ésta se realizó gracias a la colaboración del Comité Único de Barrio –CUB-, que gestionó a través de la Alcaldía Auxiliar de la zona 7 la puesta en marcha del proyecto de pavimentación.

 

Municipalidad de Guatemala
Los vecinos cuentan con mejor espacio vial.

Álvaro Hugo Rodas, Director de Obras de la comuna expresó su gratitud por la colaboración de los vecinos, “la Sakerty es una de las colonias de la península Bethania que está cambiando. Sin embargo es de reconocer que si no fuera por el apoyo, por el esfuerzo de hombres, mujeres y niños, esto no sería posible, cuiden esta obra ya que se realizó gracias al esfuerzo de todos ustedes”, dijo.

 

La Dirección de Obras y la Dirección de Desarrollo Social de la Comuna Capitalina, trabajan en éste y otros proyectos que buscan el desarrollo de las comunidades, además de brindar una mejor calidad de vida y dignificar a los vecinos que habitan las colonias y barrios de la ciudad.

 

Los residentes del asentamiento comentaron sobre el provecho que les brinda la obra entregada por la Municipalidad de Guatemala:

 

Municipalidad de Guatemala“Esta calle quedó muy bonita. Ojalá y como dijo el Ingeniero Rodas, lo cuidemos entre todos. Gracias a la Municipalidad por que ahora todo cambió para bien”, comentó José Santiago Ajcún, vecino.

 

 

Municipalidad de Guatemala“Agradezco en nombre de mi familia a don Alvaro Arzú por preocuparse de nuestro desarrollo. El si es un alcalde muy humano, que Dios lo bendiga y siga siendo nuestro alcalde”, dijo Elizabeth López, vecina. Municipalidad de Guatemala“Todo el trabajo quedó muy bien. Gracias a la Municipalidad por toda la ayuda que nos proporcionó y felicito también a los vecinos, ya  que juntos logramos algo importante”, expresó Ángela Zapeta, vecina.

 

 


Lecturas: 70614
Banner

 

Servicios
en línea