Nuevas pasarelas en la ciudad

Por la gente que camina en las zonas 18 y 21
 
Obras que benefician a todos, en especial a los niños y jóvenes.
 

Ciudad de Guatemala, 1 de febrero de 2008/ A través de su programa Por la gente que camina, la Dirección de Desarrollo Social de la comuna capitalina entregó, recientemente, dos nuevas pasarelas en la ciudad.

Una está ubicada en el Km. 7.2 de la carretera al Atlántico, zona 18, y la otra en la colonia Arenera Parte Baja, Av. Petapa final, zona 21. Estas obras beneficiarán a unos 12,000 capitalinos.

Por la gente que camina es un programa edil que beneficia a los peatones.

En la zona 18

La vecina Isabel Meda, en representación del Comité Único de Barrio (CUB) de la colonia Los Pinos, zona 18, expresó su satisfacción con estas palabras: “Los vecinos de la zona 18 estamos complacidos y agradecidos por la labor de nuestro Alcalde y su equipo de trabajo”.

Durante la inauguración, Álvaro Hugo Rodas, director de Infraestructura, explicó el significado del nuevo eslogan de la Municipalidad de Guatemala: Tú eres la ciudad.

“Cada vecino puede contribuir a que la ciudad de Guatemala sea más bonita, si cada uno pone de su parte. Tratemos de no ensuciarla, de hacer uso de las pasarelas, de mantener los parques limpios y cuidemos también el alumbrado público”, expresó el funcionario edil.

Galería fotográfica  

Más información...
Barómetro económico. Por la gente que camina

1) Nueva pasarela en la calzada Roosevelt.

2) Nueva pasarela en Vista Hermosa, zona 15.

3) Por la gente que camina en la colonia Las Charcas.

4) Nueva pasarela es instalada en colonia La Palmita.

En la zona 21

La segunda pasarela inaugurada está ubicada en la colonia Arenera Parte Baja, Av. Petapa final, zona 21. El proyecto, que beneficiará directamente a unos 5,000 vecinos del sector, se ejecutó a solicitud del Comité Único de Barrio local.

“Más vale perder cinco minutos de su vida, que su vida en cinco minutos”, recomendó Lorenzo Canizales, vecino de la referida colonia. “Debemos utilizar la pasarela para evitar el riesgo de atravesar la calle”, agregó.
 
Esta construcción no sólo contribuye a la seguridad de los vecinos, sino que también demuestra el interés del Alcalde Álvaro Arzú y su equipo de colaboradores por atender las necesidades de los ciudadanos.

Galería fotográfica


Lecturas: 98208
Banner

 

Servicios
en línea