Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Desarrollo Social

Pavimentan calles en Valles de los Encinos, zona 18

Comuna atiende necesidades de desarrollo de las comunidades

Municipalidad de Guatemala
La pavimentación y otros trabajos de remozamiento beneficia la movilidad y viabilidad de los residentes de Valles de los Encinos, zona 18. (Ver galería fotográfica)

Ciudad de Guatemala, 28 de mayo de 2010/Más de 250 familias de la colonia Valle de Los Encinos, Sector La Pileta, zona 18, han sido beneficiadas con la entrega, el pasado 23 de mayo, de una obra de infraestructura barrial que les provee de espacios viales y peatonales más seguros.

 

La obra consistió en la pavimentación de aproximadamente 3,900 metros cuadrados, colocación de banquetas, bordillos y el remozamiento del área.

 

El proyecto se realizó a través de  la colaboración del Comité Único de Barrio –CUB-, que gestionó a través de la Alcaldía Auxiliar de la zona 7, la puesta en marcha del proyecto de pavimentación.

 

Municipalidad de Guatemala
El proyecto mejora la calidad de vida de los vecinos del sector.

“Fue bonito ver la unidad que hay con todos los vecinos. Todos trabajamos en esta obra y por lo mismo estamos muy orgullosos de ello. Agradecemos la colaboración del equipo de trabajo de la Municipalidad, que sin ellos, este sueño no se hubiera hecho realidad”, comentó la vecina Paola Flores.

 

Por su parte, Álvaro Hugo Rodas, Director de Obras de la comuna expresó su gratitud por la colaboración de los vecinos, “Este proyecto creo que es uno de los más grandes que hemos ejecutado en la zona 18 y también un proyecto de pavimentación al que se le construyó un muro de contención de grandes dimensiones por la misma situación topográfica del lugar. Quiero agradecer el apoyo de todos ustedes estimados vecinos, ya que el esfuerzo de ustedes fue fundamental”, dijo.

 

La Dirección de Obras y la Dirección de Desarrollo Social de la Comuna Capitalina, trabajan en éste y otros proyectos que buscan el desarrollo de las comunidades, además de brindar una mejor calidad de vida y dignificar a los vecinos que habitan las colonias y barrios de la ciudad.

 

Los residentes del sector comentaron sobre el provecho que les brinda la obra entregada por la Municipalidad de Guatemala:

 

Municipalidad de Guatemala“Me alegro por todos los vecinos que deseábamos esta obra, la perseverancia y la confianza en nuestro señor Alcalde fue el éxito de este proyecto”, declaró Cristóbal Ortiz, vecino.

 

 

Municipalidad de Guatemala“Es una gran satisfacción la que siento al ver esta obra ya concluida. Todos pusimos nuestro granito de arena, pero sin la ayuda de la Municipalidad esto aún sería solamente un sueño”, comentó Mariano Contreras, vecino. Municipalidad de Guatemala“Damos gracias a Dios, a la Municipalidad y a los vecinos ya que unidos fue como logramos realizar una obra como esta muy necesaria en la colonia”, expreso Heidi Díaz, vecina.

 


Lecturas: 69070
Banner

 

Servicios
en línea