Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Desarrollo Social

Proyecto municipal mejora las calles de El Rinconcito, zona 18

Comuna entregó obra que beneficia a más de 50 familias

Municipalidad de Guatemala
Familias del Rinconcito cuentan con mejores espacios viales. (Vea la galería fotográfica)

Ciudad de Guatemala, 28 de mayo de 2010/Los vecinos que habitan en la comunidad “El Rinconcito”, zona 18, cuentan con mejores condiciones de vida a través del proyecto de pavimentación, que recientemente les facilitara la Municipalidad de Guatemala.

 

La obra consistente en 1,200 metros cuadrados de calles asfaltadas, que también incluyó trabajos en el área como banquetas más seguras para el peatón, colocación de rejillas para aguas pluviales y remozamiento del área.

 

El proyecto fue entregado el pasado 23 de mayo en la citada comunidad, a través de la Dirección de Obras y la Dirección de Desarrollo Social de la comuna, que con esta nueva obra de infraestructura barrial benefician a más de 50 familias residentes.

 

Municipalidad de Guatemala
Los vecinos circulan de forma más segura.

“Recuerden como era antes este sector, ahora vean bien y admiren esta obra que todos en conjunto hemos realizado. Ustedes pusieron todo su esfuerzo en esta pavimentación y ahora ven los resultados, realmente fue muy agradable ver el esfuerzo de hombres, mujeres y niños”, dijo Álvaro Hugo Rodas, Director de Obras de la Comuna Capitalina.

 

La obra se llevó a cabo gracias a la gestión del Comité Único de Barrio –CUB-, que realizó los trámites ante la Alcaldía Auxiliar para la puesta en marca del proyecto de pavimentación.

 

Los vecinos comentaron sobre la obra que les facilitara la Municipalidad de Guatemala y con la cual ahora cuentan con mejores accesos y una mejor calidad de vida:

 

Municipalidad de Guatemala“Es una obra bien diseñada.  Poco a poco el vecino toma conciencia de que la responsabilidad no es sólo de la Municipalidad sino de todos  esto es bueno porque es la mejor forma de hacer las cosas”, comentó Lidia Colom, vecina.

 

 

Municipalidad de Guatemala“Estoy contenta con esta obra porque ahora a no nos vamos a resbalar en el lodo y vamos a poder jugar mejor con nuestros amigos”, declaró Sofía del Carmen, vecina. Municipalidad de Guatemala“La Municipalidad se portó de mil maravillas. Al final todos los vecinos nos involucramos y logramos concluir esta importante obra que nos favorece a todos por igual”, dijo Juan Francisco Pineda, vecino.

 


Lecturas: 68812
Banner

 

Servicios
en línea