Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Desarrollo Social

Vecinos de la Alameda IV tienen nuevas calles

Proyecto vial mejor accesos a la colonia

Municipalidad de Guatemala
Los vecinos, cuentan con un mejor espacio vial.

Ciudad de Guatemala, 8 de junio de 2010/La nueva pavimentación en la 29 avenida, entre 12 y 14 calle, colonia Alameda IV, zona 18, se suma a las obras que recientemente ha realizado la Municipalidad de Guatemala, a favor de los vecinos que habitan áreas populares.

 

La obra entregada recientemente consta de aproximadamente 800 metros cuadrados de pavimentación, así como la construcción de banquetas, bordillos, y remozamiento del área.

 

Durante la inauguración del proyecto, el Director de Obras de la comuna capitalina,
Álvaro Hugo Rodas, felicitó a los vecinos por haber puesto su esfuerzo en el proyecto “quiero felicitar a todos los que colaboraron con esta obra que ahora se está entregando. Pero quiero reconocer el esfuerzo que todas las mujeres dedicaron para que su colonia ahora luzca diferente y más bonita, ellas han demostrado que cuando se quiere trabajar en beneficio de la familia, de la comunidad, todo es posible”, dijo.

 

Municipalidad de Guatemala
La obra incluyó espacios ajardinados. (Vea la galería fotográfica)

La obra en el área, beneficia directamente a más de 50 familias y a cientos de personas que se movilizan y residen en el sector. Esta se ejecutó a través de la Dirección de Obras y de Desarrollo Social de la Comuna Capitalina, las cuales trabajan para beneficio de todos los vecinos.

 

La participación ciudadana por medio de los Comités Únicos de Barrio –CUB- permite a los vecinos recibir los servicios municipales necesarios para que las comunidades puedan tener obras y programas sociales de provecho para los habitantes del sector.

 

Los vecinos de la Alameda IV comentaron sobre el beneficio que les provee la obra facilitada por la Municipalidad de Guatemala:

 

Municipalidad de Guatemala“Estamos sumamente felices por la pavimentación de esta calle que es tan importante, pero también estamos muy agradecidos con la Municipalidad por el apoyo”. dijo Sofía Fuentes, vecina.

 

 

Municipalidad de Guatemala“Todo quedó muy bien. Lo mejor fue la dedicación que tuvimos todos en el trabajo. Este fue un esfuerzo de todos los vecinos, con el apoyo que nos diera las autoridades municipales” , comentó María Elcira Véliz, vecina. Municipalidad de Guatemala“Me sorprendió y gustó la forma en que colaboramos todos los vecinos, al final nos metimos de lleno al trabajo y ahora vemos los frutos, ahora es nuestra responsabilidad cuidar la obra”, declaró Facio de Jesús Camey, vecino.

 

 


Lecturas: 69226
Banner

 

Servicios
en línea