Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Desarrollo Social

Un mejor espacio vial en la Colonia Fátima, zona 18

Comuna desarrolló obra de infraestructura barrial a favor de los vecinos

Municipalidad de Guatemala
Los vecinos de la Col. Fátima zona 18 se movilizan mejor gracias a la obra facilitada. (Vea la galería fotográfica)

Ciudad de Guatemala, 8 de junio de 2010/Los vecinos de la colonia “Fátima”, zona 18, cuentan con un mejor espacio vial, gracias al proyecto de pavimentación que realizara la Municipalidad de Guatemala.

 

La obra inaugurada recientemente, forma parte de las acciones que promueve el Alcalde Alvaro Arzú para mejorar la calidad de vida de los vecinos, atendiendo sus necesidades de infraestructura barrial a través de las alcaldías auxiliares y la Dirección de Desarrollo Social.

 

La pavimentación en el sector del Arco II, de la mencionada colonia, es una obra que mejora esa importante vía para los vecinos, quienes trabajaron de la mano con las dependencias municipales asignadas para realizar los trabajos de infraestructura.

 

Municipalidad de Guatemala
Todos por igual son beneficiados por el proyecto ejecutado.

“Fue agradable ver a todos los miembros de la comunidad tomar una pala, una piocha y de una manera decidida realizar el trabajo. Es así como se demuestra que cuando se quieren hacer las cosas, se hacen bien, con dedicación todo es posible.”, expuso Álvaro Hugo Rodas, Director de Obras de la Comuna Capitalina, durante acto inaugural.

 

Como resultado de la labor conjunta, entre el vecindario y la Comuna Capitalina, es visible las mejoras sustanciales en las colonias, barrios y comunidades de la Ciudad de Guatemala, que hacen cada vez más cerca el deseo de que la misma sea la Ciudad para Vivir.

 

Los vecinos, al recibir la obra expresaron su aprobación ante el beneficio que dicho trabajo les trae a su comunidad:

 

Municipalidad de Guatemala“Me siento muy satisfecho por lo que hicimos, ya que aquí en el Arco II, todos colaboramos. Reconocemos el apoyo también de nuestro Alcalde ya que sin esto no se hubiera realizado sin el apoyo de él”, dijo Cristóbal Pérez, vecino.

 

 

Municipalidad de Guatemala“Esto quedó muy bonito, ahora nos corresponde cuidarlo. Gracias a don Álvaro Arzú por apoyar a los más necesitados “ expresó María Vázquez, vecina. Municipalidad de Guatemala“Estoy impresionado de ver esta calle. Realmente es de agradecerle a todas las personas que participaron pero más a la Municipalidad que siempre nos apoyó en todo”, comentó Raúl Aldana, vecino.

 


Lecturas: 68200
Banner

 

Servicios
en línea