Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Desarrollo Social

Mejor calidad de vida para los habitantes
del Chato Centro, zona 25

Comuna entregó proyecto de pavimentación

Municipalidad de Guatemala
El proyecto beneficia el acceso peatonal como vehícular en el Chato Centro, zona 25. (Vea la galería fotográfica)

Ciudad de Guatemala, 30 de julio de 2010/La Municipalidad de Guatemala recientemente  inauguró un nuevo acceso pavimentado en El Chato Centro, zona 25, mismo que beneficia a miles de vecinos, tanto peatones como conductores que se desplazan por el sector.

 

El nuevo acceso ejecutado por la Dirección de Obras y la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Guatemala consistió en la aplicación de aproximadamente 2,000 metros cuadrados de asfalto, así como de la construcción bordillos y la señalización respectiva del asfalto.

 

Municipalidad de Guatemala
Los vecinos agradecieron a la Comuna la obra entregada.

Los trabajos forman parte de la labor que realiza la comuna capitalina para dar mantenimiento a las calles de la ciudad, así como para mejorar la vialidad en el municipio.

 

En el acto de inauguración del tramo asfaltado, el Director de Obras, Álvaro Hugo Rodas indicó: “Vamos a seguir trabajando con ustedes. Con esto estamos demostrando que en la administración de nuestro Alcalde Álvaro Arzú se ejecutan obras”, concluyó.

 

Para hacer aún mejor el marco festivo de esta obra se contó con la intervención de la Marimba de la Municipalidad de Guatemala que dio un concierto para los vecinos que se acercaron a ser participes de la inauguración.

 

Es así como la Municipalidad de Guatemala devuelve en obras, los impuestos que los vecinos capitalinos pagan, para brindarles una mejor calidad de vida.

 

Municipalidad de Guatemala“Estoy muy contenta, muy entusiasmada por ver como se transforman los diferentes sectores de la zona 18 y 25, sobre todo este sector del Chato. Con esto también mejora nuestra calidad de vida”, comentó Liliana Velázquez.

 

 

Municipalidad de Guatemala“Quiero felicitar a la Municipalidad y todos los que colaboraron en este proyecto que beneficia a todos los vecinos del Chato Centro, Me alegra participar en la inauguración de esta obra”, dijo José Arévalo. Municipalidad de Guatemala“Me siento muy agradecido con la Muni y todas las personas que colaboraron para que esto fuera una realidad. Esto beneficia a una buena cantidad de vecinos del sector el Chato”, expresó Nicolás Vega.

 


Lecturas: 70668
Banner

 

Servicios
en línea