Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Desarrollo Social

Proyecto municipal mejora la calidad de vida
en Bello Horizonte, zona 21

Comuna mantiene desarrollo de obras de infraestructura barrial

Municipalidad de Guatemala
Además de la pavimentación la obra incluyó banquetización y ajardinado en beneficio de los habitantes de Bellos Horizontes. (Vea galería fotográfica)

Ciudad de Guatemala, 30 de agosto de 2010/Los vecinos que residen en la colonia Bello Horizonte, zona 21, cuentan con mejores condiciones de vida gracias a la obra de pavimentación, que recientemente les facilitara la Municipalidad de Guatemala.

 

La obra consistente en 640 metros cuadrados de pavimentación incluyó también trabajos de revitalización del área como banquetas más seguras para el peatón, colocación de bordillos y remozamiento del área.

 

Los trabajos se realizaron en la  9ª calle y 15 Av. “B”, zona 21, a través de la Dirección de Obras y la Dirección de Desarrollo Social de la comuna, que con esta nueva obra de infraestructura barrial benefician a sus residentes.

 

“Esta obra se realizó por que ustedes colocaron su esfuerzo, su dedicación y eso lo apreciamos, ya que solo de esa forma se logran los objetivos que nos trazamos”, dijo Álvaro Hugo Rodas, Director de Obras de la Comuna Capitalina.

 

Esta obra se llevó a cabo gracias a la gestión del Comité Único de Barrio –CUB-, que realizó los trámites ante la Alcaldía Auxiliar para la puesta en marca del proyecto de pavimentación y que beneficia a más de 150 familias.

 

Los vecinos comentaron sobre la obra que les facilitara la Municipalidad de Guatemala y con la cual ahora cuentan con mejores accesos y una mejor calidad de vida:

 

Municipalidad de Guatemala“Gracias al señor Alcalde por apoyarnos en todo. Los vecinos de Bello Horizonte reconocemos lo que ha hecho en nuestra colonia”, comentó Carlos Ortiz.

 

 

Municipalidad de Guatemala“Me parece una obra de muy buena calidad. Este lugar era un desastre, ahora vemos esto renovado, muy bonito y que ha mejorado la calidad de vida de todos nosotros”, dijo Gumercinda de Hernández.

 

 


Lecturas: 67403
Banner

 

Servicios
en línea