Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Desarrollo Social

Municipalidad de Guatemala entregó
proyecto de pavimentación
en la zona 7

Mejores accesos para vecinos de la Colonia Centroamérica

Municipalidad de Guatemala
Los vecinos de la Col. Centroamérica, zona 7, cuentan con un mejor movilidad urbana. (Vea la galería fotográfica)

Ciudad de Guatemala, 16 de septiembre de 2010/La Municipalidad de Guatemala recientemente  inauguró un nuevo acceso pavimentado en la colonia Centroamérica, zona 7, mismo que beneficia a miles de vecinos, tanto peatones como conductores que se desplazan por el sector.

 

El nuevo acceso ejecutado por la Dirección de Obras y la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Guatemala consistió en la aplicación de 500 metros cuadrados de pavimentación, así como de la construcción bordillos, banquetas y remozamiento del área.

 

Los trabajos que se realizaron en 31 avenida “A”, entre 7ª y 8ª calle de la referida colonia, forman parte de la labor que realiza la comuna capitalina para dar mantenimiento a las calles de la ciudad, así como para mejorar la vialidad en el municipio.

 

Municipalidad de Guatemala
El área remozada cuenta con mejores espacios peatonales.

En el acto de inauguración del tramo asfaltado, el Director de Obras, Álvaro Hugo Rodas manifestó su agradecimiento hacia los vecinos por el apoyo que brindan a la Municipalidad: “Gracias por el esfuerzo de todas y todos ustedes en la ejecución de esta importante obra que es para beneficio de la comunidad”, concluyó.

 

Para hacer aún mejor el marco festivo de esta obra se contó con la intervención de la Marimba de la Municipalidad de Guatemala que dio un concierto para los vecinos que se acercaron a ser participes de la inauguración.

 

Es así como la Municipalidad de Guatemala devuelve en obras, los impuestos que los vecinos capitalinos pagan, para brindarles una mejor calidad de vida.

 

Municipalidad de Guatemala“Me gusta como se ve ahora esta cuadra. Valió la pena el esfuerzo y la dedicación de todos los vecinos gracias a la Muni por mejorar las calles de la colonia”, dijo Suzanne Cifuentes.

 

 

Municipalidad de Guatemala“Vivo encantada con todo lo que nuestro alcalde Álvaro Arzú hace en toda la ciudad. Aquí en la Centro América estamos agradecidos con el y con toda la Municipalidad por todo el apoyo”, comentó Marta Regina. Municipalidad de Guatemala“Más no podemos pedir. La Municipalidad puso lo que le correspondía,  nosotros lo nuestro. Ahora podemos decir, misión cumplida”, expresó Arturo Morales.

 


Lecturas: 65832
Banner

 

Servicios
en línea