Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Desarrollo Social

Proyecto de pavimentación en la zona 7 es hoy una realidad

Municipalidad atendió la solicitud hecha por los vecinos

Municipalidad de Guatemala
El proyecto beneficia a los vecinos de El Incienso, zona 7, como a los que transitan en el sector. (Vea la galería fotográfica)

Ciudad de Guatemala, 25 de noviembre de 2010/La Municipalidad de Guatemala recientemente  inauguró un nuevo acceso pavimentado en la colonia El Incienso, zona 7, que beneficia a miles de vecinos, tanto peatones como conductores que se desplazan por el sector.

 

El nuevo acceso ejecutado por la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Guatemala consistió en la aplicación de pavimentación en tres callejones, que dan un total de 640 metros cuadrados, además se llevó a cabo la construcción de bordillos, banquetas y remozamiento del área.

 

Municipalidad de Guatemala
Banquetización y drenajes complementan el proyecto.

Los trabajos que se realizaron en la 21 calle y 12 avenida de la referida colonia, forman parte de la labor que realiza la municipalidad para dar mantenimiento a las calles de la ciudad, así como para mejorar la vialidad en el municipio.

 

En el acto de inauguración del tramo pavimentado, la Subdirectora de Desarrollo Social, Onelia Roca manifestó su agradecimiento hacia los vecinos por el apoyo que brindan a la Municipalidad: “Agradezco el esfuerzo y la dedicación que mostraron al contribuir con esta obra. Reciban desde ya el agradecimiento de parte de la Municipalidad por haber trabajado en equipo; es así como se trabaja y como se logran cosas grandes”, concluyó.

 

El marco festivo de esta obra contó con la intervención de la Marimba de la Municipalidad de Guatemala que dio un concierto a los vecinos que se acercaron a ser participes de la inauguración.

 

De esa manera la Municipalidad de Guatemala devuelve en obras, los impuestos que los vecinos capitalinos pagan, para brindarles una mejor calidad de vida.

 

Municipalidad de Guatemala“Me siento satisfecho por haber colaborado en algo a que este pavimento fuera una realidad. Lo bueno es que todos colaboramos con la Municipalidad”, expresó Ramiro Reyes.

 

 

Municipalidad de Guatemala“Fue muy valiosa la ayuda que nos dio la Municipalidad de Guatemala. Afortunadamente todos los vecinos se involucraron en la obra”, comentó Ingrid Tiul. Municipalidad de Guatemala“Esta pavimentación es una obra que esperábamos desde hace mucho tiempo, y ahora gracias a la Municipalidad, todo ese sueño que teníamos ahora es una realidad”, dijo Mildred Boc.

 


Lecturas: 65748
Banner

 

Servicios
en línea