Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Desarrollo Social

Municipalidad y vecinos recuperan calles
del Cantón 21, zona 14

Proyecto mejora la viabilidad y calidad de vida en el sector

Municipalidad de Guatemala
Los vecinos del Cantón 21, zona 14, pueden hoy desplazarse mejores vías de acceso.

Ciudad de Guatemala, 26 de noviembre de 2010/Los vecinos que residen en el Cantón 21, zona 14, cuentan con mejores condiciones de vida gracias a la obra de pavimentación, que recientemente les facilitara la Municipalidad de Guatemala.

 

La obra consistente en 160 metros cuadrados de pavimentación, además incluyó  trabajos de revitalización consistente en banquetas más seguras para el peatón, colocación de bordillos y remozamiento del área.

 

Municipalidad de Guatemala
La 4a calle entre 12 y 20 Av. zona 14 fue recapeada como parte del proyecto municipal.

Los trabajos se realizaron en la  17 avenida y 7ª calle, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Dirección de Obras de la comuna, que con esta nueva obra de infraestructura barrial benefician a sus residentes.

 

Asimismo, se hizo la inauguración del recapeo que abarca de la 12 a la 20 avenida y 4ª calle, del mismo lugar el cual consta de tres mil 500 metros cuadrados que beneficia a un centenar de transeúntes.

 

“Ahora todo es diferente, todo cambió. Gracias por toda la valiosa ayuda que nos brindaron durante los trabajos. Poco a poco vamos cambiando para bien nuestra ciudad y es así, trabajando de la mano Municipalidad y vecinos, es como lograremos siempre salir adelante”, dijo Álvaro Hugo Rodas, Director de Obras de la Municipalidad de Guatemala.

 

Esta obra se llevó a cabo gracias a la gestión del Comité Único de Barrio –CUB-, que realizó los trámites ante la Alcaldía Auxiliar para la puesta en marca del proyecto de pavimentación y recapeo.

 

Los vecinos comentaron sobre la obra que les facilitara la Municipalidad de Guatemala y con la cual ahora cuentan con mejores accesos y una mejor calidad de vida:

 

Municipalidad de Guatemala“La pavimentación la esperamos por años. Gracias a Dios y a la Municipalidad por fin llegó.  Es algo que nos ofrece una mejor calidad de vida”, comentó Carlos Quinteros..

 

 

Municipalidad de Guatemala“La obra quedó muy bonita. Gracias a la Municipalidad por darnos todos los materiales necesarios y ahora poder disfrutar de ella ”, expresó María Pérez. Municipalidad de Guatemala“Que más podemos pedir con esto tan bonito y soñado. Esta obra es de beneficio para todos así que hay que cuidarlo. Agradezco a la Municipalidad”, dijo Debora González.

 


Lecturas: 68737
Banner

 

Servicios
en línea