Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Desarrollo Social

Municipalidad y vecinos renuevan calles
de la Col. Centroamérica, zona 7

Proyecto mejora los accesos viales en la comunidad

Municipalidad de Guatemala
Los vecinos cuentan con mejores accesos viales en la Col. Centroamérica, zona 7. (Vea la galería fotográfica)

Ciudad de Guatemala, 2 de diciembre de 2010/Para Carlota Castañeda, residente de colonia Centroamérica, zona 7, la pavimentación de los accesos a su vivienda, además de mejorar sus condiciones de vida ha generado un nuevo sentimiento de solidaridad y pertenencia con el resto de sus vecinos.

 

“Estamos muy agradecidos con la Municipalidad, además con todos los que contribuimos a finalizar esta obra”, expresó Castañeda, previo a la ceremonia de entrega del proyecto a los vecinos, de parte de la Municipalidad de Guatemala.

 

Hoy, gracias a la gestión municipal y a la participación ciudadana, varios proyectos de pavimentación son ejecutados en distintas colonia y barrios, siendo algunos de estos en zona 7.

 

En estos proyectos la dinámica de trabajo reúne la participación de mano de obra de los vecinos y el aporte de mano calificada, supervisión, maquinaria y materiales por parte de la Municipalidad de Guatemala, a través de la Dirección de Desarrollo Social y la Dirección de Obras.

 

“Estoy satisfecho con la culminación de esta pavimentación porque se está llegando casi al final de una obra a gran escala para esta preciosa colonia. Con la pavimentación de esta avenida, estamos respondiendo al esfuerzo, a la paciencia y confianza que han tenido ustedes vecinos con sus autoridades municipales”, dijo Álvaro Hugo Rodas, Director de Obras.

 

Los trabajos se realizaron en la 31 avenida, entre 6ª y 7ª calles, de dicha colonia y consta de 300 metros cuadrados de pavimentación, banquetas y remozamiento del área. Ésta fue gestionada por el Comité Único de Barrio, ante la Alcaldía Auxiliar de la zona.

 

La Dirección de Desarrollo Social y la Dirección de obras ambas de la Comuna Capitalina, trabajan en éste y otros proyectos, para lograr el desarrollo y mejoramiento de las colonias y barrios de la ciudad, una solicitud del Alcalde Álvaro Arzú.

 

Municipalidad de Guatemala“Agradezco a la Municipalidad y a todos los vecinos que se involucraron en estos trabajos. Ahora vemos el gran cambio que ha tenido esta colonia con esta obra ”, dijo Germán Chocoj.

 

 

Municipalidad de Guatemala“Trabajando en conjunto como se hizo aquí, todo es posible. Ante todo que tenemos autoridades muy colaboradoras y consientes de las necesidades de los vecinos”, comentó Gloria Anabella López. Municipalidad de Guatemala"La obra quedó muy bonita. Es el fruto del trabajo de todos, ahora pido a los vecinos que lo cuidemos y así este siempre en buenas condiciones”, expresó Lucía Hernández.

 


Lecturas: 66827
Banner

 

Servicios
en línea