Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Desarrollo Social

Recapeo renueva principales calles de
Lomas de Pamplona, zona 13

La Municipalidad  mantiene frentes de trabajo en toda la ciudad

Municipalidad de Guatemala
La obra represemta un beneficio para los vecinos de Lomas de Pamplona y para quienes transitan por el sector. (Vea la galería fotográfica)

Ciudad de Guatemala, 3 de diciembre de 2010/La Municipalidad de Guatemala, en su constante labor en beneficio de los residentes de áreas populares de la ciudad, finalizó una nueva obra de recapeo para los vecinos de la colonia Lomas de Pamplona, zona 13.

 

“Con este trabajo estamos iniciando la renovación de las calles de esta colonia. Reconozco que esto estaba lleno de baches, ahora vemos una gran diferencia gracias a los trabajos ejecutados por la Municipalidad. Paulatinamente estamos cambiando nuestra ciudad y pronto estaremos trabajando en la implementación y mejorando la iluminación”, dijo Álvaro Hugo Rodas, Director de Obras.

 

La obra, inaugurada el pasado 24 de noviembre en la 11 calle entre 3ª y 5ª avenida de mencionada colonia, consta de  3 mil 105 metros cuadrados de área recapeada, construcción banquetas, bordillos y señalización correspondiente, beneficiando así a más de 500 familias.

 

“Agradezco en nombre de todos, a la Municipalidad de Guatemala que se está preocupando por mejorar nuestras calles y así brindarnos una mejor calidad de vida. Todos estamos muy contentos con nuestras nuevas calles”, dijo Hugo Soto, Vicepresidente del Comité.

 

La ejecución de la obra fue realizada por la Dirección de Desarrollo Social y solicitada por el Comité Único de Barrio –CUB- del lugar, que coordinó y gestionó, a través de la Alcaldía Auxiliar de la zona 3, la puesta en marcha del proyecto de recapeo.

 

La Dirección de Desarrollo Social y la Dirección de obras ambas de la Comuna Capitalina, trabajan en éste y otros proyectos, para lograr el desarrollo y mejoramiento de las colonias y barrios.

 

Los favorecidos con el trabajo realizado opinaron sobre la obra facilitada por la Municipalidad de Guatemala.

 

Municipalidad de Guatemala“Me parecen excelentes estos trabajos de rehabilitación de las calles que esta realizando la Municipalidad. Todo ha mejorado en esta colonia”, dijo Juan Paz.

 

 

Municipalidad de Guatemala“Es muy importante esta obra que realizaron ya que las calles necesitaban un cambio o renovación. Espero que sigan haciendo trabajos tan bien realizados como éste”, comentó María Eugenia Orantes.

 


Lecturas: 67232
Banner

 

Servicios
en línea