Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Desarrollo Social

Nuevas vías de acceso en Lomas de Pamplona , zona 13

Municipalidad entregó proyecto de recapeo  en la colonia

Municipalidad de Guatemala
Pamplona cuenta hoy con mejores espacios viales.

Ciudad de Guatemala, 22 de diciembre de 2010/El recapeo y revitalización de las principales vías de la ciudad, es un programa que se mantiene de forma permanente,  y que actualmente continúa avanzando y beneficiando a conductores de las diferentes calles en donde se realizan estos proyectos.

 

La Municipalidad de Guatemala recientemente realizó el recapeo  de la 11 calle entre 3ª y 5ª avenidas, colonia Lomas de Pamplona, zona 13, trabajos que fueron ejecutados por la Dirección de Desarrollo Social, los cuales han consistido en el perfilado de la pista original para su posterior recapeo con asfalto.

 

Los trabajos en la recuperación de esta cinta asfáltica abarcaron también trabajos de mejoramiento de las banquetas, colocación de bordillos y la respectiva señalización del área.

 

“Agradezco en nombre de todos, a la Municipalidad de Guatemala que se está preocupando por mejorar nuestras calles y así brindarnos una mejor calidad de vida. Todos estamos muy contentos con nuestras nuevas calles”, dijo Hugo Soto, Vicepresidente del Comité.

 

En otros puntos de la ciudad, cuadrillas municipales también trabajan para recuperar las calles y darle mayor fluidez vehicular.

 

En el año 2010 se hicieron trabajos de recapeo y pavimentación en lugares como: Cantón 21, zona 14, Alameda, zona 18, Atlántida, zona 18, colonia Miraflores, zona 12, entre otras.

 

La Dirección Desarrollo Social y la Dirección de Obras, de la Comuna Capitalina, trabajan en éste y otros proyectos, para lograr el desarrollo y mejoramiento de las colonias y barrios de la ciudad, tal y como lo requiere del Alcalde Álvaro Arzú.


Lecturas: 68487
Banner

 

Servicios
en línea