Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Desarrollo Social

Nuevo proyecto de pavimentación en Justo Rufino Barrios

1,400 metros cuadrados de pavimentación fueron colocados

Municipalidad de Guatemala
Vecinos de la zona 21 tendrán mejores accesos a sus comunidades. (Vea la galería fotográfica)

Ciudad de Guatemala, 28 de febrero de 2011/ Los vecinos de la colonia Justo Rufino Barrios en la zona 21, se han visto beneficiados a través de la Municipalidad de Guatemala, con un nuevo proyecto de pavimentación de calle. La obra provee de mejores accesos a sus comunidades y se garantiza una mejor calidad de vida.

 

El proyecto consistente en la colocación de 1,400 metros cuadrados de pavimentación e incluyó también trabajos de revitalización del área como banquetas más seguras para el peatón, colocación de bordillos, jardineras, remozamiento del área, así como de la cancha polideportiva y la señalización respectiva de la cinta asfáltica.


Los trabajos que beneficiaron de forma directa a 70 familias, así como a miles de personas que diariamente transitan por el lugar, se realizaron en 14 calle, entre 33 y 34 avenida y fueron ejecutados por la Dirección de Desarrollo Social y la Dirección de Obras.

 

Álvaro Hugo Rodas, Director de Obras, se dirigió a los vecinos agradeciéndoles a todos por la participación en la ejecución de esta obra, en especial felicitó a las mujeres de este sector que trabajaron con todo y demostraron cuanta energía suele tener.

 

Esta obra se llevó a cabo gracias a la gestión del Comité Único de Barrio –CUB-, que realizó los trámites ante la Alcaldía Auxiliar para la puesta en marca del proyecto de pavimentación.

 

Los vecinos comentaron sobre la obra que les facilitara la Municipalidad de Guatemala y con la cual ahora cuentan con mejores accesos y una mejor calidad de vida:

Municipalidad de Guatemala“Estoy agradecida con Dios y con nuestro Alcalde Álvaro Arzú por toda su ayuda. Esta pavimentación quedó preciosa al igual que las jardineras. Felicito también a todos los vecinos por el equipo en trabajo que se ha hecho” manifestó Yolanda Jordán.

 

 

Municipalidad de Guatemala“Estoy muy contenta porque lo que hace cinco meses era un sueño, ahora es una realidad. Espero que este pavimento lo cuidemos todos porque es para nuestros hijos. Esto viene a cambiar la forma de vida de nuestro sector”, expresó Leticia Espinoza. Municipalidad de Guatemala“Estoy muy feliz porque la cancha quedó como nueva, agradezco a los señores de la Municipalidad por toda esta obra que hicieron aquí en la Justo”, indicó William Rottman.

Lecturas: 63401
Banner

 

Servicios
en línea