Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Desarrollo Social

La Alameda Norte, zona 18, una colonia más transitable

Municipalidad entregó proyecto de pavimentación

Municipalidad de Guatemala
La obra además de ofrecer mejores espacios viales fortalece la calidad de vida de los habitantes.

Ciudad de Guatemala, 7 de marzo de 2011/Con la finalidad de brindar a los vecinos de la zona 18 un lugar digno en donde transitar, la Municipalidad de Guatemala  a través de la Dirección de Desarrollo, ha entregado obras de  pavimentación para un mejor acceso a sus viviendas.

 

Recientemente los trabajos municipales de pavimentación que se inauguraron, fueron en la 21 avenida, colonia Alameda Norte de dicha zona, donde se aplicaron 3,5000 metros de pavimentación, construcción de banquetas, bordillos, reparación de drenajes pluviales.

 

Municipalidad de Guatemala
Mejores espacios favorecen la recreación de los más perqueños.

La ejecución de este proyecto se llevó a cabo gracias a la gestión que hubo por parte del Comité Único de Barrio quienes hicieron su solicitud a la Alcaldía Auxiliar de su Distrito.

 

En la misma hubo una participación activa de los vecinos por medio de mano de obra, mientras que el aporte de mano calificada, supervisión, maquinaria y materiales, es suministrado por la Municipalidad de Guatemala.

 

“Gracias por confiar en el Alcalde Álvaro Arzú y en su equipo de trabajo. Con la culminación de esta obra queda demostrado que cuando se trabaja en equipo, todo se puede realizar", expresó Roberto Barnoya, Director de Desarrollo Social.

 

La realización de estos proyectos no sería posible sin la participación en equipo de los vecinos y las dependencias municipales involucradas, siendo estas: la Dirección de Desarrollo Social, Dirección de Obras y las  Alcaldías Auxiliares en la ejecución.

 

Los beneficiados comentarón sobre la obra entregada:

 

Municipalidad de Guatemala“Satisfecha con el trabajo de pavimentación que hizo la Municipalidad. Trabajando en equipo podemos hacer cosas muy buenas para nuestra Guatemala”, comentó Patricia Sandoval.

 

 

Municipalidad de Guatemala“Más no podemos pedir a la Municipalidad. Esto es realmente increíble, nunca pensé que esto se llegaría a realizar, ahora podemos caminar por mejores calles”, expresó Leonso Pol. Municipalidad de Guatemala“No se imaginan lo emocionada y alegre que estoy. Esta obra es un gran regalo por parte de la Municipalidad. Ahora nuestras vidas cambiarán para bien”, Emilia Gómez

 


Lecturas: 74612
Banner

 

Servicios
en línea