Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Desarrollo Social

Municipalidad y vecinos trabajan por mejores espacios viales

Proyecto de pavimentación beneficia a residentes de Los Pinos zona 18

Municipalidad de Guatemala
Proyecto ofrece mejor movilidad en Col. Los Pinos, zona 18.

Ciudad de Guatemala, 18 de marzo de 2011/Los vecinos de la colonia “Los Pinos”, zona 18, cuentan con un mejor espacio vial, tras el proyecto de pavimentación que realizara la Municipalidad de Guatemala en su comunidad.

 

La obra inaugurada recientemente, forma parte de las acciones que el Alcalde Alvaro Arzú encomienda a sus colaboradores, para mejorar la calidad de vida de los vecinos, atendiendo sus necesidades, las cuales son gestionadas a través de las Alcaldías Auxiliares y la Dirección de Desarrollo Social.

 

Municipalidad de Guatemala
La obra incluyo remozamiento del área intervenida.

La obra que se realizara en la 18 calle y 30 avenida de dicha colonia consta de 642 metros cuadrados de pavimentación, banquetas, bordillos, gradas de acceso a las viviendas, rejillas para aguas pluviales, todo ello forma parte de la obra que mejora esa importante vía para los vecinos de dicho sector, quienes trabajaron de la mano con las dependencias municipales asignadas para realizar los trabajos de infraestructura.

 

En su discurso, Álvaro Hugo Rodas, Director de Obras de la Municipalidad, hizo énfasis en la importancia del trabajo en equipo. “Los felicito porque aquí trabajaron todos y lo hicieron muy bien. Estos proyectos que se realizan en conjunto con la Municipalidad de Guatemala y vecinos es de valorarlo ya que todos ponemos nuestro grano de arena para mejorar nuestra colonia y con ello nuestra ciudad”.

 

Como resultado de la labor conjunta, entre el vecindario y la Comuna Capitalina, es visible las mejoras sustanciales en las colonias, barrios y comunidades de la Ciudad de Guatemala, que hacen cada vez más cerca el deseo de que la misma sea la Ciudad para Vivir.

 

La Dirección de Desarrollo Social y la Dirección de obras ambas de la Municipalidad, trabajan en éste y otros proyectos, para lograr el desarrollo y mejoramiento de las colonias y barrios.

 

Los vecinos, al recibir la obra expresaron su aprobación ante el beneficio que dicho trabajo les trae a su comunidad:

 

Municipalidad de Guatemala“Me gusta como quedó nuestra colonia. Esta obra quedó muy bien, ahora vamos a poder jugar tranquilamente con mis amigos", expresó Merlín Sabán

 

 

Municipalidad de Guatemala

“Estoy muy contenta y agradecida con nuestro Alcalde Álvaro Arzú. Realmente es un Alcalde que le sirve a su pueblo, muy trajador con un quipo de trabajo eficiente, por eso lo admiro”, dijo Alba Rojas.

Municipalidad de Guatemala“Toda mi familia está muy feliz con esta obra de pavimentación. Aquí todos trabajamos y gracias a la Municipalidad es que ahora lo que antes era un sueño, ahora es una realidad”, comentó Tito Ajsip

 


Lecturas: 66927
Banner

 

Servicios
en línea