Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Desarrollo Social

Municipalidad entregó parque deportivo
en la Colonia Justo Rufino Barrios, zona 21

Niñez del sector podrá recrearse sanamente

Municipalidad de Guatemala
El área intervenida es un lugar donde la niñez y juventud podrá practicar el deporte y recrearse sanamente.

Ciudad de Guatemala, 28 de marzo de 2011/Incentivar la vida en los barrios, así como la práctica de deporte en los jóvenes, se logra recuperando espacios y convirtiéndolos en áreas útiles. Es por ello que recientemente la Municipalidad de Guatemala entregó el pasado domingo 19 de marzo la construcción del Parque deportivo y recreativo en la 9ª calle, entre 33 y 34 avenida, colonia Justo Rufino Barrios, zona 21.

 

Como parte de la remodelación se colocaron 4 jardineras, 3 accesos principales al parque, mini cancha de futbol circulada con malla, juegos infantiles como columpios, resbaladeros, subi-baja y 2 pasamanos.

 

Municipalidad de Guatemala
El espacio ya es lugar donde la juventud practica el deporte.

“Lo que antes era un sueño para ustedes, ahora es toda una realidad. Espero que cuiden esta obra que está muy bonita  y espero que le den el uso adecuado. Vengan con toda la familia a disfrutar de esta área recreativa y así pasen momentos agradables fuera de casa”, dijo Roberto Barnoya, Director de Desarrollo Social.

 

En las últimas semanas, la Municipalidad de Guatemala a través de la Dirección de Desarrollo Social,  ha trabajado en la renovación de pavimentación; mantenimiento de parques así como la implementación y conservación de alumbrado público en distintos sectores de la ciudad beneficiando así a varias comunidades, las cuales ahora cuentan con mejor y mayor iluminación en sus calles, proporcionando seguridad y espacios de convivencia a los vecinos.

 

Municipalidad de Guatemala “Mil gracias a la Municipalidad quienes siempre nos han apoyado. Esta área del parque quedó hermosa, hicieron un  buen trabajo”, expresó María de Álvarez.

 

 

Municipalidad de Guatemala“Todos los niños estamos muy agradecidos con don Álvaro Arzú por habernos arreglado este lugar, antes era muy feo venir aquí. Ahora estamos todas las tardes jugando”, dijo Jorge Luis Rodas.

 


Lecturas: 74090
Banner

 

Servicios
en línea