Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Desarrollo Social

Gestión municipal beneficia a los residentes
de la Colonia Sakerty, zona 7

Vecinos agradecen obra que les provee mejores espacios viales

Municipalidad de Guatemala
La obra ejecutada favorece la movilidad urbana y ofrece espacios para la convivencia de sus residentes.

Ciudad de Guatemala, 30 de marzo de 2011/Para Delfina Sian, residente de colonia Sakerty, zona 7, la pavimentación de los accesos a su vivienda, además de mejorar sus condiciones de vida ha generado un nuevo sentimiento de solidaridad y pertenencia con el resto de sus vecinos.

 

“Estamos muy agradecidos con la Municipalidad, esta obra realmente viene a cambiar nuestra calidad de vida. Que bueno que todos los vecinos ayudamos a construir este sueño que ahora es toda una realidad”, expresó Sian.

 

Municipalidad de Guatemala
El proyecto incluyó sistema de drenajes.

Hoy, gracias a la gestión municipal y a la participación ciudadana, varios proyectos de pavimentación son ejecutados en distintas colonia y barrios, siendo algunos de estos en zona 7.

 

En estos proyectos la dinámica de trabajo reúne la participación de mano de obra de los vecinos y el aporte de mano calificada, supervisión, maquinaria y materiales por parte de la Municipalidad de Guatemala, a través de la Dirección de Desarrollo Social.

 

En su discurso, Onelia Roca Subdirectora de Desarrollo Social, resaltó la labor de todos los vecinos quienes sin importar edad, colaboraron estrechamente en la ejecución de la obra de pavimentación. “Quiero agradecer a todos los vecinos por su valiosa ayuda. Cada quien hizo lo que le correspondía y junto a las autoridades municipales lograron hacer de un sueño, una realidad”, dijo.

 

Los trabajos se realizaron en la 37 calle y 33 avenida, zona 7 y consta de 760 metros cuadrados de pavimentación, banquetas, bordillos y remozamiento del área. Ésta fue gestionada por el Comité Único de Barrio, ante la Alcaldía Auxiliar de la zona.

 

La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad, trabaja en éste y otros proyectos, para lograr el desarrollo y mejoramiento de las colonias y barrios de la ciudad, a solicitud del Alcalde Álvaro Arzú.

 

Municipalidad de Guatemala“Estoy muy satisfecha. Todos trabajamos a toda hora para lograr nuestro objetivo. Agradezco a la Municipalidad quien nos proporcionó todo lo que necesitamos”, comentó Aura Marina Monzón.

 

 

Municipalidad de Guatemala“Todo quedó muy bonito, pero lo mejor fue ver a todos los vecinos unidos por un mismo fin. Agradecemos al Alcalde Álvaro Arzú y a todos los empleados municipales por toda la ayuda brindada”, expresó Roberto Santillana.

 


Lecturas: 65052
Banner

 

Servicios
en línea