Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Desarrollo Social

Loma Blanca cuenta con mejores espacios viales

Municipalidad promueve mejoras en las comunidades de la ciudad

Municipalidad de Guatemala
La obra mejora las calles y la calidad de vida en Loma Blanca, zona 21.

Ciudad de Guatemala, 6 de mayo de 2011/Los vecinos de la colonia “Loma Blanca”, zona 21, cuentan con un mejor espacio vial, tras los trabajos de pavimentación que realizara la Municipalidad de Guatemala en su comunidad.

 

La obra inaugurada recientemente, forma parte de las acciones que el Alcalde Alvaro Arzú encomienda a sus colaboradores, para mejorar la calidad de vida de los vecinos, atendiendo sus necesidades, las cuales son gestionadas a través de las Alcaldías Auxiliares y la Dirección de Desarrollo Social.

 

La obra que se realizara en la 0 calle, entrada principal de Loma Blanca, consta de 2 mil 246 metros cuadrados de pavimentación, banquetas, bordillo y remozamiento del área. Esta intervención municipal beneficiará a los residentes del sector, quienes trabajaron de la mano con las dependencias municipales asignadas para realizar los trabajos de infraestructura.

 

En su discurso, Álvaro Hugo Rodas, Director de Obras de la Municipalidad, hizo énfasis en la importancia del trabajo en equipo. “Los felicito porque aquí trabajaron todos y lo hicieron muy bien. Estos proyectos que se realizan en conjunto con la Municipalidad de Guatemala y vecinos es de valorarlo ya que todos ponemos nuestro grano de arena para mejorar nuestra colonia y con ello nuestra ciudad”.

 

Como resultado de la labor conjunta, entre el vecindario y Municipalidad de Guatemala, son visibles las mejoras sustanciales en las colonias, barrios y comunidades, que hacen cada vez más cerca el deseo de que la misma sea la Ciudad para Vivir.

 

La Dirección de Desarrollo Social y la Dirección de obras ambas de la Municipalidad, trabajan en éste y otros proyectos, para lograr el desarrollo y mejoramiento de las colonias y barrios.

 

Los vecinos, al recibir la obra expresaron su aprobación ante el beneficio que dicho trabajo les trae a su comunidad:

 

 

Municipalidad de Guatemala“Me siento muy contenta con este trabajo que se realizó en la colonia. Agradezco a la Municipalidad por todo el apoyo brindado”, expresó  Graciela Morales.

 

 

Municipalidad de Guatemala“Gracias a Dios todo salió muy bien. La ayuda que nos brindó la Municipalidad fue fundamental, sin ello esto no hubiera sido posible”, comentó Oscar García. Municipalidad de Guatemala"Gracias a esta obra tendremos una mejor calidad de vida. Que Dios bendiga a don Alvaro Arzú  y la Municipalidad ya que gracias a ellos, lo que antes era un sueño, ahora es una realidad”,

Lecturas: 73650
Banner

 

Servicios
en línea