Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Desarrollo Social

Recapeo en calles de Ciudad Nueva, zona 2

Tarea brinda mejor estado en los accesos dentro de la colonia

Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
La tarea municipal mejoró calles de la colonia ubicada en la zona 2 capitalina.

Ciudad de Guatemala, 13 de mayo de 2011/La Municipalidad de Guatemala, en su constante labor en beneficio de los residentes de áreas populares de la ciudad, ejecutó trabajos de recapeo en calles de la colonia Ciudad Nueva, zona 2.

 

Los trabajos se llevaron a cabo en la 11 avenida "A" entre 11 y 18 calle, de la mencionada colonia, y consta de  aproximadamente 7,360 M² de perfilado y aplicación de asfalto, beneficiando así a más de 300 familias que viven en el sector.

 

Municipalidad de Guatemala
Las calles muestran mejores condiciones para la movilidad urbana.

La ejecución de la obra fue realizada por la Dirección de Desarrollo Social y solicitada por el Comité Único de Barrio –CUB- del lugar, que coordinó y gestionó, a través de la Alcaldía Auxiliar de la zona 2, la puesta en marcha del proyecto.

 

La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Guatemala, trabaja en éste y otros proyectos, para lograr un constante progreso en las colonias y barrios de la ciudad.

 

De esta manera la Municipalidad de Guatemala devuelve en obras, los impuestos que los vecinos capitalinos pagan, para brindarles una mejor calidad de vida.


Lecturas: 66452
Banner

 

Servicios
en línea