Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Desarrollo Social

Inauguración de EMEFUT en zona 21

Ofrecemos un espacio de sana recreación a la juventud

Municipalidad de Guatemala
Ofrecemos espacios para la practica deportiva en la ciudad.

Ciudad de Guatemala, 3 de diciembre de 2013/Recientemente se llevó a cabo la inauguración de EMEFUT en la colonia Nimajuyú en zona 21. Padres de familia,  niños y jóvenes que viven en la colonia y lugares aledaños asistieron con la expectativa de tener una opción para que puedan disfrutar de sus tiempos libres en forma sana y productiva.

 

Municipalidad de Guatemala

La juventud de la zona 21 aprovecha la EMEFUT.
Visite la galería fotográfica

A la inauguración asistieron el Alcalde Auxiliar de zona 21 Licenciado Jorge Mario García, representantes de EMEFUT,  Licenciada Martita Tavico Coordinadora de zona y personal de la Alcaldía Auxiliar. El Alcalde Auxiliar se dirigió a los presentes y los instó a participar en actividades que les son de beneficio para su salud física y mental.

 

La Marimba Municipal tuvo una participación especial en este evento dando un aporte especial con su variado repertorio musical, el cual disfrutaron los presentes.

 

Este es un programa que la Municipalidad de Guatemala espera hacer llegar a todas las zonas capitalinas para que nuestra niñez y  juventud puedan tener espacios sanos para su recreación.


Lecturas: 27285
Banner

 

Servicios
en línea