Primer aniversario

Escuela Metropolitana de Fútbol de la zona 21
 

Celebración del primer aniversario de la EMEFUT zona 21.

Ciudad de Guatemala, 30 de noviembre de 2006/ Los 95 alumnos de la Escuela Metropolitana de Fútbol (Emefut) de la zona 21 arribaron a su primer aniversario, y lo celebraron con deportivos amistosos en el campo  de la colonia Justo Rufino Barrios, contra equipos de  la zona 10.



La tarde comenzó con una justa en las categorías infantiles de ambas zonas, seguida de la intermedia y la juvenil, integrada por adolescentes de 13 y 14 años.



Piñatas



Además, para alegrar la tarde se contó con la presencia del payaso Sipi, quien entretuvo a los niños elaborando figuras con globos.



Asimismo, padres de familia de los alumnos de la Emefut organizaron un refrigerio y quiebra de piñatas, y repartieron juguetes a los integrantes de las academias, así como a todos los niños que asistieron a la celebración.  

 

“Estamos muy satisfechos por la labor de los profesores de la Emefut zona 21, porque vemos muy motivados a nuestros hijos. Además, estas escuelas contribuyen a que los niños y jóvenes estén interesados en el deporte y se alejen de influencias negativas”, comentó Agustín Muñoz, padre de familia.

 

 

Opinión

Sonia de Barrios,
madre de familia

“Tengo a uno de mis hijos en la Emefut y he notado que le ha servido mucho, porque no sólo aprenden lo relacionado con el fútbol, sino también a compartir con otros niños, y el deporte les ayuda a ocupar su mente en cosas positivas”.

Agustín Muñoz,
padre de familia

“En la Emefut está mi hijo y un sobrino, quienes se sienten motivados porque han aprendido muchas cosas. También tenemos entrenadores profesionales que trabajan muy bien. Felicitamos a la Municipalidad por el trabajo que está desarrollando”.

Lecturas: 56686
Banner

 

Servicios
en línea