Dirección de Desarrollo Social

Culmina con éxito primer módulo de capacitaciones
técnico-productivas en zona 21

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 20 de agosto de 2013/Como parte del Programa de Capacitaciones Técnico Productivas, la Dirección de Desarrollo social, recientemente llevó a cabo en colonia Guajitos zona 21,  la clausura del Curso de Gastronomía recibido por un grupo de vecinos de esta zona.

 

Las Alumnas y alumnos  del curso de Gastronomía que se imparte en este Centro prepararon un montaje como evaluación del Modulo de Gastronomía Guatemalteca, en el que se pudo observar y degustar  una variedad de deliciosos platillos típicos elaborados con profesionalismo.

 

Este grupo de estudiantes continuarán su Capacitación con el Módulo de Gastronomía Básica Internacional: Italiana, Española, Cantonesa, Mexicana y Francesa, el cual  iniciarán con grandes expectativas, con el que fortalecerán su actual economía personal y familiar.

 

La Municipalidad de Guatemala, a través de las alcaldías auxiliares, apoya a todos los vecinos capacitándoles en cursos técnico-productivos que faciliten las herramientas necesarias y a corto plazo puedan instalar su propio negocio.

 

La voluntad y esfuerzo de muchas mujeres y hombres sirven de ejemplo y motivan a otros más a  volverse microempresarios, produciendo de esta forma más oportunidades de empleo y en el caso de la mujer empoderándola aún más.


Lecturas: 32074
Banner

 

Servicios
en línea