Dirección de Desarrollo Social

Acto Cívico fomenta fervor patrio en la zona 21

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 3 de septiembre de 2013/Como un preludio a las festividades patrias que se realizan durante el mes de septiembre recientemente se llevó a cabo un acto cívico en la Alcaldía Auxiliar de zona 21, en la que vario Centros Educativos del sector fueron invitados a participar de esta actividad, promoviendo el civismo.


Desde el inicio los estudiantes demostraron el orgullo que sintieron al portar los estandartes con las Banderas de Guatemala y de la Municipalidad de Guatemala.

 

Municipalidad de Guatemala
Alumnos entonaron el Himno Nacional con mucho orgullo.

“Promovemos estas actividades  patrias con el objetivo de fortalecer en los estudiantes el amor por nuestro país, nuestros símbolos, costumbres y tradiciones, que serán los futuros ciudadanos quienes guiarán nuestra nación y qué mejor con hombres y mujeres que desde pequeños les enseñaron este sentimiento que los une a la tierra que los vio nacer” dijo Jorge Mario García Alcalde Auxiliar de la zona 21.


Estas  actividades son el escenario ideal para que los alumnos demuestren sus habilidades artísticas en los actos que presentan para la ocasión, en la que despliegan su talento para rendir homenaje a nuestra Guatemala.


Lecturas: 25610
Banner

 

Servicios
en línea