Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Desarrollo Social

Domingo recreativo y cultural

Vecinos de la zona 21 participaron de "Recorrido en Tu Ciudad"

Municipalidad de Guatemala
Las familias tuvieron un momento alejado de lo cotidiano.

Ciudad de Guatemala, 27 de noviembre de 2013/El romper la rutina que rodea a las personas a diario en la ciudad es una de las muchas razones por las que la Municipalidad de Guatemala ha creado una variedad de Programas destinados a llevar recreación y cultura a las colonias y barrios de las diferentes zonas de la ciudad y que a través de las Alcaldías Auxiliares capitalinas, llegan a los ciudadanos para cumplir ese objetivo.

 

Uno de estos programas es “Recorrido en Tu Ciudad”, el cual es muy aceptado por los vecinos debido a las satisfacciones y buenos momentos que han pasado gracias a él.

 

Recientemente un grupo de familias de las colonias Bello Horizonte, Nimajuyú y Justo Rufino Barrios de zona 21, realizaron un recorrido en el Zoológico La Aurora, el cual disfrutaron y les permitió fortalecer los lazos familiares y entre vecinos. Muy temprano, los vecinos acudieron al punto de reunión con el ánimo elevado y dispuestos a salir de la rutina.

 

Este es un programa más que la Municipalidad de Guatemala realiza con el interés puesto en estar más cerca de los vecinos, tal como lo solicita el Alcalde Alvaro Arzú.

 


Lecturas: 32432
Banner

 

Servicios
en línea