Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Desarrollo Social

Compañía de Danza Municipal se presentó en Guajitos zona 21

Comuna ofrece espectáculos gratuitos de alto nivel

Municipalidad de Guatemala
La Compañía de Danza Municipal durante su presentación en "Guajitos", zona 21. (Vea la galería fotográfica)

Ciudad de Guatemala, 14 de mayo de 2010/Vecinos de la colonia Guajitos zona 21, salieron de la rutina y disfrutaron en familia de la Compañía de Danza Municipal en una velada a la luz de las estrellas y en un ambiente cálido.

 

La agrupación municipal que presenta el folclor de nuestro país y estampas internacionales, es una iniciativa avalada desde su inicio por el Alcalde Álvaro Arzú, quien ha manifestado su complacencia en el desarrollo del grupo y lo importante de su participación dentro del fortalecimiento de los valores patrios y el sentido de pertenencia entre la ciudadanía.

 

“Actividades como esta tienen como objetivo, facilitar la convivencia entre la familia y vecinos. La Municipalidad busca con ello, proporcionar un sano entretenimiento y sacarles un momento de su vida rutinaria. Espero que sea del agrado de todos y deseo que sus hijos vean y tengan una muestra de cómo puedan utilizar su tiempo libre”, expresó Onelia Roca, Subdirectora de Desarrollo Social de la Comuna Capitalina.

 

Municipalidad de Guatemala
Los vecinos, en gran cantidad, asitieron a la velada cultural de la comuna.

¨Soy de Zapaca y ¨Noche de Luna entre Ruinas¨ fueron las canciones que abrieron el espectáculo de baile del grupo coreográfico  el pasado 6 de mayo en la 5ª avenida y 5ª calle en la colonia Guajitos. Además los jóvenes deleitaron a los asistentes con bailes nacionales, quienes aplaudieron cada una de las interpretaciones. La Compañía de Danza Municipal contó con la participación de la Marimba Municipal que interpretaron algunas de sus melodías.

 

La colonia Guajitos ha recibido, además de actividades culturales, el beneficio de obras de infraestructura barrial de parte de la Comuna y cuenta con los servicios de la Biblioteca Municipal "Juan José Arévalo" y El Jardín Infantil Municipal "Guajitos".

 

Los asistentes externaron su agrado ante el servicio gratuito que les ofreciera la Municipalidad de Guatemala:

 

Municipalidad de Guatemala“Agradezco a la Municipalidad de Guatemala por traer esta actividad a nuestra colonia.  Disfrutamos de la Compañía Municipal de Danza y de otros espectáculos que nos trae la Municipalidad", comentó Manuel Rodríguez/Alguacil

 

 

Municipalidad de Guatemala“Felicito a la Municipalidad por darnos siempre la oportunidad de disfrutar de estos espectáculos. Ya viarias veces se han presentado en esta colonia trayendo cultura y entretenimiento para nuestras familias”, expresó  Teresa Alvarado, vecina. Municipalidad de Guatemala“Que bien por nuestras familias ya que así salimos de lo diario  y dejamos a un lado los problemas que nos agobian para venir y pasarla bien con nuestra familia en estas actividades”, expresó, Ada María Aguilar

 

 

 


Lecturas: 62748
Banner

 

Servicios
en línea