Dirección de Desarrollo Social

Alcalde Alvaro Arzú verifica obras en zonas 7 y 11

 

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 18 de febrero de 2013/Con la finalidad de mejorar la vialidad de los vecinos que  transitan diariamente en los diversos sectores de la ciudad, recientemente nuestro alcalde Álvaro Arzú, supervisó el avance de los trabajos de recapeo y señalización de la 13 calle diagonal 24 en Kaminal Juyú II, de la zona 7 y las de la 3ª.  a la 8ª.  calle de la colonia Mirador zona 11.

 

Durante el recorrido realizado por el jefe edil junto a miembros de la Alcaldía Auxiliar, los residentes del sector aprovecharon para intercambiar ideas, y  al mismo tiempo agradecieron y apreciaron la relación costo beneficio de la inversión municipal en la búsqueda del bienestar de los vecinos de la ciudad.

 

Municipalidad de Guatemala
Alcalde Arzú se acerca a los vecinos.

Al finalizar la visita, el Señor Alcalde, se dirigió a los vecinos llevando un mensaje acerca de  de la importancia de no solo ponerles alas a nuestras ideas si no también el prepararles un tren de aterrizaje para que se hagan realidad, indicando la necesidad de unificar esfuerzos entre el sector privado, vecinos y autoridades municipales.

 

Agradecemos a todas las personas la paciencia y apoyo brindado a nuestros trabajadores dentro de las labores que realizan diariamente, al no manejar sin exceso de velocidad, contribuyendo no solo a su seguridad, sino a la de las personas que lo acompañan, así como a las cuadrillas municipales que se encuentran en el área.

 

Incentivamos a todas las personas a seguirse comunicando con sus alcaldías auxiliares, esto nos ayudará a conocer mejor sus necesidades y poder continuar trabajando juntos para seguir construyendo: “Una ciudad para vivir”

 


Lecturas: 57709
Banner

 

Servicios
en línea