Municipalidad de Guatemala

Alcalde Arzú recorre obras en Jardines de Minerva en zona 15

Municipalidad de Guatemala
¡Más cerca de los vecinos!

Ciudad de Guatemala, 21 de marzo de 2013/El trabajo que realiza la Municipalidad de Guatemala dando mantenimiento o ejecutando obras nuevas en la capital es constante. De esta cuenta nuestro alcalde Alvaro Arzú mantiene un constante monitoreo de las obras que se realizan en cada una de las zonas citadinas.

 

Ejemplo de esto se observó durante la inspección del proyecto de recapeo que se llevaron a cabo en la 16 y 16 avenida “A” de la colonia Jardines de Minerva en zona 15. Durante el recorrido, el jefe edil se hizo acompañar de un grupo de niños de la Escuela de Párvulos “Luz Figueroa” y de vecinos de la colonia. Para los pequeños fue interesante conocer al Alcalde Alvaro Arzú y platicar un momento con él.

 

Durante estas inspecciones no solo se supervisan los trabajos que se están realizando, sino que se realiza un acercamiento con los vecinos, conociendo así sus inquietudes.

 

El Alcalde Auxiliar de zona 15, el  arquitecto Carlos Soberanis, estuvo durante el recorrido demostrando el importante papel que realizan las alcaldías auxiliares como nexo entre los vecinos y la Municipalidad de Guatemala, trabajando todos en equipo para hacer de nuestra Guatemala una ciudad para vivir.

 

Se hace del conocimiento de todos los que residen en esta zona,  que pueden hacer llegar sus solicitudes a la Alcaldía Auxiliar ubicada en la ubicada en 2a. calle 17-88, oficina D, Vista Hermosa, Z.15 o bien puede comunicarse al: Teléfono: 2385-7350 / 2369-889.

 

En imágenes
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala

 


Lecturas: 49411
Banner

 

Servicios
en línea