Dirección de Desarrollo Social

Vecinos de Bellos Horizontes se unen para salvar al planeta

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 20 de junio de 2013/El grupo Jaguares de la Oficina Municipal de la Juventud reúne jóvenes que participan en actividades que la Municipalidad de Guatemala organiza con el propósito de crearles conciencia en el cuidado de nuestro hábitat, por lo que coordina y apoya diversos eventos o actividades por la conservación de nuestro medio ambiente.

 

Municipalidad de Guatemala

Siguiendo ese enfoque, esta oficina junto con la Dirección de Medio Ambiente crean el grupo Guardianes Ecológicos, donde a los Jaguares se les brinda capacitaciones sobre ecología, reforestación, reciclaje, cambio climático, entre otros temas. Por lo que en cumplimiento de este objetivo se reunieron en la 16 avenida 11-54 colonia Bello Horizonte en la zona 21, con el objetivo de colaborar en la reforestación de un área verde ubicada en el área. Personal de la Alcaldía Auxiliar colaboró en forma activa con los jóvenes.

 

La reforestación tuvo un resultado exitoso porque demostraron ser un grupo juvenil comprometido con un profundo sentido ecológico, que se esfuerza por luchar para que en el futuro de nuestra ciudad el verde de las plantas y árboles sea una constante en nuestro medio.


Lecturas: 32554
Banner

 

Servicios
en línea